faltan mas de 2 dias para la fiesta de año nuevo y usted ya en ped0
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volumen 200000 en media hora
Mira lo que estan haciendo en $. Que tristeza este kiosko... Lpm. No hay que operar mas estas vergas. Solo adivinar caprichos.
En usd 3 o 4 volvere. Demasiada mala sangre x la manipulacion de un par de hijos de pu.ta
En usd 3 o 4 volvere. Demasiada mala sangre x la manipulacion de un par de hijos de pu.ta
Casi nunca uno puede comprar un calls y esperar que siga subiendo, es asi, se paga y se espera con un valor donde uno piense que debe salir, yo tomo de referencia el % de perdida que tengo, si supera el 10 o 15 % salgo y listo. pero si pago 7,7 y al minuto se pone 7,5 no salgo, por eso ahora no salgo y espero, esto tiene que seguir subiendo entre hoy y mañana y fuerte
ta jodida la mano che...que lo pario
pague ayer 8,1 y hoy 7,7, eso de no promediar a la baja es y a la vez no es tan cierto, todo depende de lo que uno piense que haga el papel. Yo veo una salida violenta y rapida en el día de hoy y por eso pago. Ahora esta sin definir pero pienso en breve la tenemos arriba de 7,7, .
Nadie me siga ni promedie a la baja. Solo comento lo que hago
Paró acá la diarrea?. Le tengo ganas a estos valores.
lleve mas c220 esto sale si o si, pongan guita que es para arriba hoy, mas alla de algun amague esto sigue up
esto es up mal!!
Infernal volumen el ADR
cai.hernan10 escribió: ↑ yo no tengo comprada esta basura, pero la empezaba a mirar con buenos ojos ya en 9.2/9.3.
No no nadie la tiene al que le preguntes te dice que no tiene

Oka ....Hay que esperar que se estabilice para ver si esto da rebote para mañana