GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bonos subieron y riesgo país en baja. Bancos chorga
-
Consulto: Alguno encontró alguna noticia o rumor que justifique la caída, es demasiado una amplitud del 10% en un día, sin mediar alguna news.
Lo del ñato que se suma a la negociación con el FMI, lo descarto, ya que la noticia se sabia desde la mañana y hubiera impactado desde el comienzo de la rueda y no a las 14 hs cuando comenzó la caída. La verdad es un misterio.
Es mucha caída desde los 10.53 hasta los 9.62 en dos horas y media, y no me salgan con el AT ya que ninguna acción cae casi un 9% en dos horas y media si no es que en el medio hay algún tipo de noticia o rumor.
Lo del ñato que se suma a la negociación con el FMI, lo descarto, ya que la noticia se sabia desde la mañana y hubiera impactado desde el comienzo de la rueda y no a las 14 hs cuando comenzó la caída. La verdad es un misterio.
Es mucha caída desde los 10.53 hasta los 9.62 en dos horas y media, y no me salgan con el AT ya que ninguna acción cae casi un 9% en dos horas y media si no es que en el medio hay algún tipo de noticia o rumor.
Bonos subieron y riesgo país en baja. Bancos chorga
Por el volumen, parece un pase de manos, la salida final de los que llevaron con lo de standalone, y ahora recibio el que estaba del otro lado del mostrador, justo a mitad de camino desde el minimo. Este ahora tiene que hacer alguna moneda, asi que puede haber un fuerte movimiento up. Capaz no, pero si es como creo, podrian a empezar a tirar hume con algo sobre arrglo con FMI o algun verse por el estilo. En tal caso, sera el ultimo espasmo
El Calificador escribió: ↑ Milimétrico Isidoro
Impecable.

Parece que los maguyados son los que no saltaron. El trencito chu chuuuu... q h d p

-
Yo estaba bajista pero nunca imagine lo de hoy +5 a -5 y lo mas triste el el por que...
Todavia no vi nada que explique el movimiento y encima con volumen.
Tenia puts y los largue me quede con papeles nomas.
Todavia no vi nada que explique el movimiento y encima con volumen.
Tenia puts y los largue me quede con papeles nomas.
Ests es la afloja culo, después sale

Hoy la Gallega llevo a los traders de paseo. 

pipioeste22 escribió: ↑ Seguro se filtro esto
https://www.ambito.com/economia/fmi/acu ... a-n5258091
Si el Fmi firmas eso los japonese ,Alemanes y plomeros yanquis lo prenden fuego

Toy revisando. El mundo small cae en PROMEDIO un 5%- Lo unico que no se inmuta es lo que sale en la TV, la tribuna (los 3 indices, OIL y FAANMG). Y no caera hasta el 31/12 minimo. Es todo un gran circo. Un mercado vacio, un bingo, a merced del fondo mas grande. Hoy se opero todavia menos volumen que ayer, y los mantienen en maximos. Una completa exhuberancia irracional. Manipulada, forzada, irreal. Ahora, imaginen lo que vendra cuando terminen, y que puede llegar a pasar con el resto del planeta. EEM operando bajo soporte y FXI arrimando a minimo again. Aunque estoy seguro que seguira asi hasta el martes proximo, lo que viene es desolador
Otra comitente mas que te cargaste por zorro 

post mercado
El 10/12 hubo en todo el país 3.573 contagios y hoy 33.902, solo 18 ds después.
Que cosas pasaron entre ambas fechas ? alguien debería hacerse cargo...
Fetivamente, desopilante.
Es conmovedor el mercado de pases de los conversos... que por supuesto no incluye a los jinetes. Como djleo, que tiene mas cambios de camiseta que Massa, o ahora Chelo, que definitivamente dejo a los terraplanistas.
Sigo imaginando que no habra grandes caidas esta semana. Afuera cierran año, aca recien arranca opex, que es lo unico que hace que el precio afuera se mueva. Pero no dudo que New Nevera caera mucho, como toda la tribuna burbujeante generada por Black Rock en USA. PAM en usd 21 es una estafa kilometrica. Ademas vean que YPF casi ni corrigio hoy. Esa se hara hilacha al ritmo de iuesei.
Mañana veremos
Es conmovedor el mercado de pases de los conversos... que por supuesto no incluye a los jinetes. Como djleo, que tiene mas cambios de camiseta que Massa, o ahora Chelo, que definitivamente dejo a los terraplanistas.
Sigo imaginando que no habra grandes caidas esta semana. Afuera cierran año, aca recien arranca opex, que es lo unico que hace que el precio afuera se mueva. Pero no dudo que New Nevera caera mucho, como toda la tribuna burbujeante generada por Black Rock en USA. PAM en usd 21 es una estafa kilometrica. Ademas vean que YPF casi ni corrigio hoy. Esa se hara hilacha al ritmo de iuesei.
Mañana veremos