que bodrio...ni los cartoneros se acercan hoy al merval?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Si yo fuese paolo y puedo seguir recomprando sin dar aviso, tiro una oferta ridícula tipo bomba de humo para que sea rechazada, los que se asustan salen disparados y algunos gordos también, les doy tiempo para que salgan y en el mientras tanto se las llevo, sin dar aviso, obvio....después el mismo directorio de TXAR rechaza la oferta y acá no paso nada
![]()
PD, me muero si es así, lo bueno que en no mucho tiempo lo vamos a saber.
Lear75 escribió: ↑ "(...) A continuación, fue concedida la palabra el Sr. Augusto E. Costa quien manifestó que, por la importancia y características de la Oferta, la misma debía ser analizada en profundidad y que tanto él como los restantes Directores designados por el ANSES estaban a disposición de la Presidencia de la Sociedad para realizar un seguimiento periódico del avance de las tareas de evaluación de la Oferta encomendadas a la Gerencia General, así como también respecto de la confección del plan de inversiones referido por el Sr Presidente. (...)"
Más vale que la analicen bien y, como corresponde, la rechacen![]()