Siempre voy a preguntarme cómo hace ese indicador (koncorde) para distinguir las manos fuertes de las manos debiles sin tener acceso si quiera a la caja de puntas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Mañana 195 el CCL, te matan con eso, por eso hoy el que llevó temprano lotes viendo el ADR se empomó.
De cualquier manera necesito que diga algo con respecto a la figura de tiburón alcista... porque me hicieron bulliyng pero la realidad es que hasta 10.40 está ejecutando en forma impecable, patrones armónicos... mi especialidad en este arte![]()
valentirosarino escribió: ↑ Que mañana y ruedas venideras siga subiendo en dólares, un día centavos otro día un 0,60 % y así sucesivamente en algún momento arbitrará con el CCL , lo de hoy sinceramente resultó muy alentador.
Veremos cómo sigue, abrazo bolsero.
Saludos
Valentín.
El Calificador escribió: ↑ Mañana 195 el CCL, te matan con eso, por eso hoy el que llevó temprano lotes viendo el ADR se empomó.
De cualquier manera necesito que diga algo con respecto a la figura de tiburón alcista... porque me hicieron bulliyng pero la realidad es que hasta 10.40 está ejecutando en forma impecable, patrones armónicos... mi especialidad en este arte![]()
Andycba34 escribió: ↑ Mire capitán vio que parece que no sube más, que se hace cajeta, que nadie la quiere??
Eso cambia en un segundo, y créame que va a pasar.
Los q lanzaron alegres acá abajo la van a pasar mal si no cierran rápido. Mañana empieza la primavera en el adr. Y si me muestra la local compra de grandes listo cartón lleno. 280 300 soñar es gratis no??![]()
napolitano escribió: ↑ NUNCA SABREMOS SI LAS VACUNAS COVID TIENEN EFECTOS COLATERALES.
todas estan en etapa experimental, y el mundo es conejillo de india
si en 5 años te agarra un cancer o un ACV, no sabras si es por la vacuna, por el WIFI, por cargar tu celular en la mesa de luz o por comer lechuga regadas con glisfosato
cuando nos toque la hora, no sabremos por que
asi que
vivamos lo mas tranquilo posible
Andycba34 escribió: ↑ En mi fila todos vacunados y nadie murió ni tuvo algún efecto adverso.
También nadie en mi familia se enfermó.
Hasta mi hija de 5 años tiene la vacuna.
Me falta el perro no más.
Algunas personas en el afán de algún tipo de notoriedad se hacen los pistolas y no se vacunan.
Después busquen el promedio de vida de la humanidad previo a las vacunas y post vacunas.
Después te saltan con el atropello a las libertades individuales.
Espero que no tengan ninguna vacuna del calendario obligatorio que se nos aplica desde niños.
Por que sino es así, es cuanto menos una contradicción absurda.