Screenshot_20211227-114209_TradingView.jpg
Semanal segundo histograma decreciente, no se dejen engañar muchaches. Cuando se hace la muertita y sentis que estas cometiendo necrofilia, es cuando se despierta la lobaGGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Semanal segundo histograma decreciente, no se dejen engañar muchaches. Cuando se hace la muertita y sentis que estas cometiendo necrofilia, es cuando se despierta la loba
loco de la bolsa escribió: ↑ Ahora entiendo por qué esabas operando abril...A mi parece tan lejano febrero, imaginate abril!
Pero entiendeo tu estrategia, aprovechar la theta de los lotes abril y en caso de suba armar una diagonal spread con febrero...Te sigo, Julio!![]()
exacto

y los lotes ya se van tiñendo de rojo 

-
Merlin escribió: ↑ el time decay es lo mas importante en los casos de lateralidad... a estos precios solo abril luce lindo por las jugosas tasas... yo reparti a 65/70 de VI... lo interesante que hay algunos monitos que pagan abril y van picando de a poco, no es un volumen monumental, pero en caso que el papel se dispare al alza, se calza con febrero que es mas barato![]()
Ahora entiendo por qué esabas operando abril...A mi parece tan lejano febrero, imaginate abril!
Pero entiendeo tu estrategia, aprovechar la theta de los lotes abril y en caso de suba armar una diagonal spread con febrero...Te sigo, Julio!

solo voy a pagar si pasa firme los 10,21 sino la miro de afuera . No les crean a estos 3 o 4 maniupladores que son los únicos que estan operando, que los peces gordos estan mojandose las patas en la playa y no ponen un peso aca. Quiza despues del 15 de Enero, quiza, pero hasta ese momento es para perder guita apostar a un rally que no va a suceder.
la ratonera sigue agarrando giles... a 21/22.9 les repartí un poco 

Si hoy o mañana esto no pasa los 9.90 se va a 8.65.
Por ahora una lágrima. Pero los gorditos siguen comprando
Por ahora una lágrima. Pero los gorditos siguen comprando
Va a ir a 9.76 para armar piso y salir a romper los 9.90... En 10 se libera.
llevenla arriba de 10, luegos 10,21 y muestren que al menos se va a 11 y entonces si vamos a pagar, estos amagues que se los coman para los ilusos. o que lo aprovechen los lanzadores
Fmi cerrado por vacaciones...

de corto va a 9.45 mepa 

Q pocas ganas de operar, Madre de Troya! Debe ser la boleta de las fiestas. Me estoy durmiendo lpm. Mepa que la miro de afuera chudei