Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Buen día, hoy sino pasa los 10, y luegos los 10,21 no se paga nada.
Hasta que no muestre claramente que sale de esta lateralidad, solo es para seguir dandoles de comer a los Broker o perder guita.
De mi parte no pago nada hasta no ver que realmente tenga miras de salir al alza, tampoco voy a lanzar en estos precios, por que la suben y la bajan con 0,10 ctovs y con tres papeles.
Les aconsejo no metan un mango hoy aca, al menos que nos muestren que realmente va a salir de esta aburrida lateralidad
Bueno, hoy me desperte con resaca y de mal humor, asi que mejor los dejo hasta que se me pase, luego de tomarme un aperitivo mas tarde.
El Calificador escribió: ↑ No entiendo porque se asustan tanto porque alguien les muestra una opción bajista, deberían estar agradecidos para poder tenerlo en cuenta, ya vimos lo que paso con los permabull los ultimos 60 días, fueron pulverizados y sacados del mkt.
Pero si se sienten mejor, y les gusta más, ahí va![]()
![]()
![]()
![]()
Donner escribió: ↑ Creo que esta semana no veremos caidas. Quiza algun arrugue un par de dias, pero hacia viernes (especialemente con mercado abierto el 31, por 1ra vez en años. Q hijes de bute...), los fondos tienen que marcar cierre de ejercicio.
Si hay malas noticias, las "ignoraran", o largaran "buenas" para que los CEOS cobren los bonos. No olvidemos que elles les llevaron buena parte de toda la que largaron Elon, Jeff, Mark y toda esa mafia, y tienen que ganar un mago por el favor.
Pero casi sin dudas, 2.022 sera el peor de todo el ciclo en el grafico.
Los precios de New Nevera son una estafa, independientemente que suban o bajen. Y lo son simplemente xq uno o dos fondos los manipulan arafue para laburar la loteria local. Pero no reflejan la realidad y no existe inversor genuino que los tenga en cartera. Estos tienen casi tode el floating, y solo se masturban.
No mas comentarios about the chobi y el placebo, porque veo, que como todo lo que toca el argento, "se agrieta". Asi que se vuelve otra discusion esteril.
Asi las cosas, en estos niveles de los mercados, poco para ganar, mucho para perder. Solo treids, marsupiales
Cheque sin fondo escribió: ↑ Por fin un manto de lucidez, y le voy a sumar: la carga viral es baja en los vacunados; dificulta la replicación a nivel celular; la eficacia está siguiendo lo pronosticado por los laboratorios, el que espera una eficacia del 100% en contagios es lisa y llanamente un ignorante y de hecho la vacuna contra la influenza es muchísimo menos eficaz; la mortalidad como usted ya lo mencionó cayó drásticamente en los países mas vacunados... Los que dicen que te meten un chip e imbecilidades por el estilo deberían estar en un psiquiátrico internados, es gente muy peligrosa, son psicóticos en potencia. Si no quieren que los espíen deberían cerrar facebook que es mas peligroso que cualquier vacuna; no deberían tener moviles porque los están escuchando todo el tiempo.
Una pandemia es una situación especial, que rompe con la normalidad y el estado de normalidad institucional de cualquier país lo mismo que una guerra; eso no quiere decir que la constitución no esté vigente pero prevalece el orden de emergencia por sobre la legalidad. Esto permite que los estados tomen medidas de emergencia que no prevé la constitución sin que ello sugiera un alto en el orden constitucional... El que critica la pandemia, las medidas sanitarias, los derechos, libertades y garantías en una situación especial como esta es un pobre bruto que debería vivir en el monte aislado para no representar un peligro a la sociedad organizada y civilizada...
Un saludo y agradezco el manto de lucidez que le ha aportado a este grupo cada vez mas mediocre.
CSF
Accuphase escribió: ↑ El pase sanitario es un atropello a las libertades individuales, además de inconstitucional. La vacunación no es OBLIGATORIA, por lo tanto el pase sanitario te lo imponen de una forma coercitiva, sumamente canalla. Ya esta demostrado que los vacunados se vuelven a enfermar y pueden contagiar, de echo hay varios estudios de laboratorios que hablan de esas posibilidades. Esto es todo un negocio, pero la gente esta ciega. Sin embargo no me considero antivacuna, no ando militando ni diciendole a la gente que no se vacune, simplemente yo no lo hago y punto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1732 invitados