Buenos dias. Si .tambien se puede ir a 3.
O a 2u$.
O a 1 u$.
Alguien podria asegurar que no? Si ya estuvo en ese precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Accuphase escribió: ↑ El pase sanitario es un atropello a las libertades individuales, además de inconstitucional. La vacunación no es OBLIGATORIA, por lo tanto el pase sanitario te lo imponen de una forma coercitiva, sumamente canalla. Ya esta demostrado que los vacunados se vuelven a enfermar y pueden contagiar, de echo hay varios estudios de laboratorios que hablan de esas posibilidades. Esto es todo un negocio, pero la gente esta ciega. Sin embargo no me considero antivacuna, no ando militando ni diciendole a la gente que no se vacune, simplemente yo no lo hago y punto.
Accuphase escribió: ↑ El pase sanitario es un atropello a las libertades individuales, además de inconstitucional. La vacunación no es OBLIGATORIA, por lo tanto el pase sanitario te lo imponen de una forma coercitiva, sumamente canalla. Ya esta demostrado que los vacunados se vuelven a enfermar y pueden contagiar, de echo hay varios estudios de laboratorios que hablan de esas posibilidades. Esto es todo un negocio, pero la gente esta ciega. Sin embargo no me considero antivacuna, no ando militando ni diciendole a la gente que no se vacune, simplemente yo no lo hago y punto.
El Calificador escribió: ↑ Para que haya un mini veranito en los bancos tienen que subir la tasa, arriba de la infla, no menos de 55%, eso sería nafta al fuego con la bola enorme de leliqs, pero si no lo hacen los bancos van a terminar dando perdida, nadie presta al 38 lo que toma al 37, es un chiste.
Hay un problema con los bancos y su negocio, hoy no existe negocio, por eso vemos los balances horribles, cada trimestre ganan menos pesos que el anterior, no tienen salida sino se cambia eso.
Y ni te digo que el que toma el 99% de los prestamos al 38% encima es insolvente, mejor ni decirlo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1825 invitados