Quedarse liquido...yo sigo con los papeles nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ borre los lotes que compraba a 18,5 porque me los van a dar y no tengo nadie que me pague nada
Capitan escribió: ↑ Si quieren que paguemos algo, esta vez la zanahoria deberia ser mas grande, por que la mayoría quedo muy mal del opex y nadie tiene guita para perder acá y lo que menos hay es confianza de una suba.
Si quieren meter calls a estos precios nadie compra y para abajo tampoco llevan, asi que no queda otra que esperar.
Tambien pueden meter tranquilamente un opex totalmente lateral .
Veremos, pero hoy ya se termino hace rato el día
gilgames escribió: ↑ Esta gente tienen que hacer su jugada. Se podrán ir de vacaciones , pero dejan al edecán. No pueden meter mas lotes , no los quiere nadie. Deberán hacerla subir a la gallega , para enchufar y enchufar a valores redituables , y después penetrarán. A 9.90 y 10.30 , de mínima. A 12 el éxtasis. En Enero. El FMI ya se bajaron los lompas , está todo resuelto. Indicadores Usa...ni mirar....compran desde acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1849 invitados