nos vemos en febrero cuando regrese el volumen, y quizás compre papel en 150. felices fiestas. besis
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Quien puede esperar en visperas de las fiestas que el mercado que llena los bolsillos de los americanos baje y los deje preocupados? usted nada más, este mercado está intervenido por los bancos centrales, acompañe y disfrute, que da dinero gratis todos los días.![]()
El Calificador escribió: ↑ Para los que hicimos all in en 2.27 ha sido la inversi´+on del año por escándalo, además agregale la bocha de dividendos que pago, casi un 200% de punta a punta 2021
El Calificador escribió: ↑ Hoy no opero el mercado, el lunes nos volvemos a leer, me clavaron la 3º dosis hoy y además hay que descontar el time decay del finde bigsize, poco para hacer en mi caso, me voy a aprovechar la tarde a la playa que la tengo a 5 cuadras, que tengan feliz navidad!!
germi escribió: ↑ Me llama la atención que, sabiendo todos que próximamente hay arreglo con el fmi no suba, en mis tiempos se decía " vender con la noticia" a estas cosas.
También veo falta de volumen y poco interés, nadie quiere pagar nada. He aquí que casi como profecía voy a decir lo siguiente, cuidado con el cisne![]()
![]()
germi escribió: ↑ Me llama la atención que, sabiendo todos que próximamente hay arreglo con el fmi no suba, en mis tiempos se decía " vender con la noticia" a estas cosas.
También veo falta de volumen y poco interés, nadie quiere pagar nada. He aquí que casi como profecía voy a decir lo siguiente, cuidado con el cisne![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1738 invitados