GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los bonos gd30d en contado bajan 0,7 por ciento
EEM bajo soporte semanal mencionado, FXI cajeta, TSLA ya devuelve usd 30. Solo los indices que estan en 95 de RSI. El target en $ de esta mugre es 205, donde compraria pats. De todos modos, hoy no cae nada, pero parece oportunidad de salida
10 % arriba ya los calles y subiendo, hoy se les hace un 20 % parece y se sale y se espera otro trade y asi vamos rascando la olla.
Solo elles, verticales, con mayoria de papeles rojos....
Como BBD no dio los 3.30, no tengo nada que hacer.
Veo los precios en $ y no puedo parar de reirme. Compren que esta barato
Como BBD no dio los 3.30, no tengo nada que hacer.
Veo los precios en $ y no puedo parar de reirme. Compren que esta barato
pense que abria 9,6, pero no, fue 9,58.
Ahora 9,54 es el soporte, luego debe ir a 9,64 y 9,71
Esperamos
Ahora 9,54 es el soporte, luego debe ir a 9,64 y 9,71
Esperamos
algunos largaron rapidito y como siempre se aprovecha todo en C220
me parece que le erraron. jaja ya se acomoda..
para mi debería ir al piso del triangulo en 9.25 y ahí vemos que onda 

-
Al hocicote de entrada atrevidos!! 

Ayer escuchaba una declaración de Bregman y juro que nunca pensé que una persona tan de izquierda iba a decir semejante cosa (aunque confieso que es la segunda vez que lo escucho y la primera vez que lo oí, creí que había sido un furcio) decía algo así: que la pobreza en tiempos de los militares era del 4% y hoy en dia es del 40%... lo que intuyo es que si somos lógicos, deberían volver viejas épocas

Merlin escribió: ↑ te corrijo.. si funcionan y la estadística no miente... al comienzo sin vacunas, la tasa de muertes era de mas del 2% de los contagiados, con camas UTI colapsadas, con gente que fallecía en los estacionamientos sin asistencia en Europa.
Hoy en dia, con vacunas puestas, esa realidad cambio a una tasa de fallecimientos del 0.1% y las UTI están al 15%... contala como quieras, pero la vacunación hace su efecto benéfico y no vacunarse te puede llevar a la muerte, lo se muy de cerca porque la madre de mis hijos era antivacunas y le toco hace un par de meses, y a un amigo muy cercano con buena salud pero con algunos riesgos de salud, no se salvo porque en ese momento no había vacunas![]()

napolitano escribió: ↑ todos manejamos tarjeta, y sabemos que lo que se gasta hay que pagarlo. las deudas se pagan. vean que partido tomo deudas y despues sus diputados se van a disney y se ausentan de las sesiones.
se viene el cupo de 2000 u$s x mes en la tarjeta. no aclaran si es x cuil/cuit o tarjeta
la musica sigue sonando en la cubierta del titaniK
u$s2.000 x mes??
Mucho mepa
El..Ronin escribió: ↑ El problema en tu analisis es que vos pensas que el pais va a mejorar, y te digo que la respuesta en NO.
Hace 50 años que venimos en una decadencia sin pausa.
Eso de "Hipotecar el pais" lo escuche 1000 veces
Cuando sos joven pensas que el pais puede mejorar, pero quedate tranquilo llega un momento en el que te convences que no es asi, la cabeza te hace click y ahi es cuando te das cuenta de que tenes que empezar a pensar en salvarte vos solo y el resto que se las arregle , o vas terminar en la calle.
Tal cual

Se nos terminó la fé,.....ya no se puede limpiar esta mugre de politicos, sindicatos, planeros, estatales......ya son mayoria y fuertes.
Fin
Justamente. Esto es un garito de un par, y ya no tengo animo para adivinar la jugada. Asi que como no puedo aportar por no participar, les deseo suerte y que Godzilla les cepille el orgullo. En usd 3 volveria a considerar esta estafa