TSLA Tesla
- 
				lehmanbrothers
Re: TSLA Tesla
Hay un tema que es para los cedears que no lo tienen

Vista Oil & GAS Ord Shs
5,900.00 ARS
+395.00 (7.18 %) 

5,900.00 ARS
+395.00 (7.18 %)

no tenemos un foro para VISTA, se lo merece me parece,,,

yo tambien tengo algo de VISTA desde hace un año, les repito , es el muleto de YPF, aceitado , sin la carga elefantistica de nuestro gigante petrolero,,,,,

que hiciste 007,,? te perdiste las vacaciones gratis del 2024 /2025   !!!

TESLAAAAAAAA  ,,,,,,, se perdio de VISTA,,,,

A 5% del objetivo 1110 usd ahora,,,,llegara a 1160 usd   ..... para este 20% lo ultimo en tesla ......ya un 4% mas
 ..... para este 20% lo ultimo en tesla ......ya un 4% mas   

Me bajo o no 

Ser o NO ser-
Mientras sigo desde hace muchos dias en Metr ...Vist...Cuando dan unos % mas abajo MINIMOS compro mas de ambas-
Poca liquidez de metr pero se pondra en breve a tono con dg y cg y Vist es vist -
 -
Y brasil tambien estoy tratando de ingresar desde el viernes pero aun no me dan lo que quiero pagar...paciencia-

Me bajo o no

Ser o NO ser-
Mientras sigo desde hace muchos dias en Metr ...Vist...Cuando dan unos % mas abajo MINIMOS compro mas de ambas-
Poca liquidez de metr pero se pondra en breve a tono con dg y cg y Vist es vist
 -
 -Y brasil tambien estoy tratando de ingresar desde el viernes pero aun no me dan lo que quiero pagar...paciencia-
Aun tengo el otro 20% en tesla vere que sucede   el colega españa angelguardian me acaba de informar que en Wall Street Bets, el grupo de Reddit su ambito diario ,se esta hablando mucho de tesla -
 el colega españa angelguardian me acaba de informar que en Wall Street Bets, el grupo de Reddit su ambito diario ,se esta hablando mucho de tesla -
Estaran planeando algo para estos dias 

el colega españa angelguardian me acaba de informar que en Wall Street Bets, el grupo de Reddit su ambito diario ,se esta hablando mucho de tesla -
 el colega españa angelguardian me acaba de informar que en Wall Street Bets, el grupo de Reddit su ambito diario ,se esta hablando mucho de tesla -Estaran planeando algo para estos dias

Bueno vendi tambien otro 20% de tesla USA con un 16%  

El otro 20% lo dejo para el lunes,,,por ahi con suerte elon tira algun dato sobre tesla o dogecoin el finde largo y algo mas-
 algo mas-
Como dije me pase ahora a argentina compre cedear de VISTA y accion metrogas que vengo hace dias acumulando todo lo que largan 36 -37- 37,50 - porque sus pares dg y cg cuando suben esta acompaña y saca mayor % ....
Como ya habia comentado para mi fue piso tanto en usa como me parece argentina el dia 15 de diciembre...
Y estoy por comprar algo de brasil 1 activo ,,,puse la orden vere si pican antes del cierre,,,estan esos bots que molestan pero bueno -
 -

El otro 20% lo dejo para el lunes,,,por ahi con suerte elon tira algun dato sobre tesla o dogecoin el finde largo y
 algo mas-
 algo mas-Como dije me pase ahora a argentina compre cedear de VISTA y accion metrogas que vengo hace dias acumulando todo lo que largan 36 -37- 37,50 - porque sus pares dg y cg cuando suben esta acompaña y saca mayor % ....
Como ya habia comentado para mi fue piso tanto en usa como me parece argentina el dia 15 de diciembre...
Y estoy por comprar algo de brasil 1 activo ,,,puse la orden vere si pican antes del cierre,,,estan esos bots que molestan pero bueno
 -
 -Re: TSLA Tesla
Igual atento a tesla en todo momento para volver a ingresar ,seguro saldre totalmente hoy de usa tesla ,ya cedear vendi-

Ahora voy por argentina acciones economicas relacionadas con sus pares que cotizan mas arriba en el merval y solo 1 cedear incorporo relacionado con argentina,,, solo lo tendre por cobertura por dolar   en enero y febrero y tambien porque esta en piso que ya toco 3 veces y reboto entre un 5% y 15% .....es argentina...es peligroso,,,y bueno la vida es asi-
 en enero y febrero y tambien porque esta en piso que ya toco 3 veces y reboto entre un 5% y 15% .....es argentina...es peligroso,,,y bueno la vida es asi- 

en enero y febrero y tambien porque esta en piso que ya toco 3 veces y reboto entre un 5% y 15% .....es argentina...es peligroso,,,y bueno la vida es asi-
Acabo de finalizar mi viaje por tesla cedear   gracias-
 gracias-

gracias-
 gracias-¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gafito, Gon, Google [Bot], j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1060 invitados
 .
 .