pik escribió: ↑ Paradójico, pero comes 2 veces al día, te mudas o haces tu casa 4 veces en tu vida, pero te la pasas escribiendo, en un aparatito con una pantalla, o en una computadora, 40 veces al día a algo o alguien que no sabes que hay atrás,sin saber tal vez que es una IA. Otro tanto de tu vida, miras Netflix, lees Twitter, envías email, pagas con MP. Muchas más veces más haces todo eso que desconoces, contra la industria 1.0.
Tal vez haya algo que se te pasó por adelante y no te diste cuenta, sobre todo , viste la publicidad que está 2 mensajes más arriba.
Sí, me di cuenta. Y estoy podrido de que un conjunto de nerds veinteañeros, que saben de la vida lo que aprendieron en videojuegos, me marquen cómo debo comunicarme cuando quiero hacer un trámite o pagar un impuesto. Y que cambien de sistema día por medio. Y que me den las instrucciones con ideogramas, porque no saben escribir ni comunicar sus ideas a través del lenguaje.
No se preocupe, estoy viejo, pronto no los voy a molestar más. Y ustedes seguirán en un mundo hiperpoblado, manejado por delirantes y al borde de la extinción. Lo siento por mis nietos.