BOLT Boldt

Panel general
AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mié Dic 22, 2021 10:27 pm

bohemio33 escribió: hola fortinero.. si casualmente tengo 3 amigos con covid de esta variante.. la realidad que es el doble de contagiosa pero no tan complicada.. a mi gusto es el fin de la pandemia.. en unos meses se termina todo

Ese es un gran punto. Omicron está exterminando las variantes anteriores mucho más jodidas. Si bancamos la parada (por ejemplo, habría que dejar de regalar vacunas a los bolitas), el final de este suplicio está mucho más cerca que antes.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 22, 2021 7:36 pm

Dividendos ?? ........Antes veran sacar cria a una Mula :lol:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 22, 2021 5:25 pm

Fortinero escribió: Ojala así sea, y que vengan los dividendos pronto :lol:

olvidate hasta el 2023 de dividendos

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Dic 22, 2021 5:20 pm

bohemio33 escribió: hola fortinero.. si casualmente tengo 3 amigos con covid de esta variante.. la realidad que es el doble de contagiosa pero no tan complicada.. a mi gusto es el fin de la pandemia.. en unos meses se termina todo

Ojala así sea, y que vengan los dividendos pronto :lol:

banana
Mensajes: 5321
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor banana » Mié Dic 22, 2021 4:53 pm

tranquilos, aqui en BOLDT estamos todos recontravacunados,,,,!!!

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 22, 2021 4:40 pm

Fortinero escribió: Banda querida, a cuidarse de nuevo!
Estoy hablando con familiares y conocidos que trabajan en sanidad y hoy tuvimos varios casos de Omicron en CABA.
Se viene complicadito de nuevo el tema, también se ve en los centros de testeos del barrio que desde temprano hay cuadras de cola para testearse -lo puede atestiguar el compañero de ruta, vecino y estimado torino-
Abrazo para todos!

hola fortinero.. si casualmente tengo 3 amigos con covid de esta variante.. la realidad que es el doble de contagiosa pero no tan complicada.. a mi gusto es el fin de la pandemia.. en unos meses se termina todo

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Dic 22, 2021 4:29 pm

Banda querida, a cuidarse de nuevo!
Estoy hablando con familiares y conocidos que trabajan en sanidad y hoy tuvimos varios casos de Omicron en CABA.
Se viene complicadito de nuevo el tema, también se ve en los centros de testeos del barrio que desde temprano hay cuadras de cola para testearse -lo puede atestiguar el compañero de ruta, vecino y estimado torino-
Abrazo para todos!

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 22, 2021 3:41 pm

DON VINCENZO escribió: Todavía faltan como mínimo 5 ruedas a grosso modo que sean reales, despues están las ruedas o medias ruedas que son protocolares ... yo no creo Bohemio que llegue a ese importe que vos querés... ojalá me equivoque por supuesto. Pero hasta que no vean los numeros los muchachos PPVIEW y esos vienen a mediados de enero. Es mi modesta visión equivocada o nó. :roll: :roll:

sin apuros DV!! las tengo bien guardadas :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 22, 2021 3:39 pm

bohemio33 escribió: yo pense que ibamos a cerrar el año cerca de $5 :bebe: en fin a ver si se revaloriza de una vez :arriba:

Todavía faltan como mínimo 5 ruedas a grosso modo que sean reales, despues están las ruedas o medias ruedas que son protocolares ... yo no creo Bohemio que llegue a ese importe que vos querés... ojalá me equivoque por supuesto. Pero hasta que no vean los numeros los muchachos PPVIEW y esos vienen a mediados de enero. Es mi modesta visión equivocada o nó. :roll: :roll:

banana
Mensajes: 5321
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor banana » Mié Dic 22, 2021 3:22 pm

empomados for ever,,,,

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 22, 2021 3:10 pm

yo pense que ibamos a cerrar el año cerca de $5 :bebe: en fin a ver si se revaloriza de una vez :arriba:

blackbird
Mensajes: 8354
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Mié Dic 22, 2021 11:13 am

Suerte a los comprados en estos precios :116: poor people

blackbird
Mensajes: 8354
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Mié Dic 22, 2021 11:11 am

Pagas 4,25 ...4,30 ...y luego te la tiran :abajo: y quedas con el .......orgullo por el pisoooo :lol:

blackbird
Mensajes: 8354
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Mié Dic 22, 2021 11:10 am

:lol: Todos quieren vender en estos valores a quien los pague :lol: que filaaaaaa de ventasss :lol:
THE END

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 22, 2021 10:54 am

ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
El déficit y la deuda, su impacto en el tipo de cambio - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... _de_cambio


Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/22-12-2021


https://app.getresponse.com/click.html? ... l&z=EIK00v&


https://email.gamingintelligence.com/t/ ... rjlljld-h/
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 34 invitados