SIP para los productores ej Gazprom NO para nosotros que tenemos que importarlo
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
tesla me emboco con 46% de ganancia en el año EN DOLARES ??? lees lo que escribis o el alzheimer te tiene mal ???
-
50% subio tesla este año en dolares... sos o te haces? esta un 10% abajo de maximos historicos en dolares...
ni hablar los que la teniamos hace mas de 2 años..
Una semana queda.. y les pregunto a los que descuento que el arreglo con el fmi si o si salia en diciembre, no postean..mas?
Nebur2018 escribió:Yo no lo veo para NERVIOSITO a Martin Guzman.
Sera que sabe como sigue esto?..
Un genio sarasa. Lo admiro. Le va atapar la jeta a todo el tren fantasma.
FELIZ NAVIDAD PARA TODES!!!
Un inútil total, lejos la peor dupla de todos,el inútil del remisero Alberto y el pasante Guzmán, que hace 2 años que está ybno para de subir la pobreza, el desempleo, la inflación y el dólar, nada bien hizo.
Jaj...con el desastre que hizo el portero!!.. ojalá siga unos años más..
Yo no lo veo para NADA nerviosito a martin guzman
Yo no lo veo para NERVIOSITO a Martin Guzman.
Como te emboco Tesla !
Duele ?
Las cárceles serán sanas y limpias , no para castigo sino para , etc, etc.
Mientras estuviste 30 dias preso por , aprendiste ?
O necesitas más ?

dewis2021 escribió: ↑ te faltó la salud pública. los diferentes subsidios que se dan sin distinción de nacionalidades, pensiones y jubilaciones, etc.
Tenemos un Estado bobo. Pero no es nuevo, viene de largo! Si criticas eso, te tildan de xenófobo o de nacionalista rancio. Yo creo (y eso que nacionalista no soy ni a palos) que al menos habría que aplicar reciprocidad. La solución más genuina sería disminuir el Estado benefactor (salud, educación, subsidios, etc) y ahí se acabaría el problema directamente, sumado a los desvíos de presupuesto q siempre todo gasto estatal genera.
Dewis...le queres cortar los vueltos y devoluciones ??? te olvidas que aún no llego un barco regasificador contratado (y pagado) por De Vido ??? ... el negocio lo tienen ahí , en subsidios y reasignación de partidas ....
otro tema....el gobierno de inutiles se debería preocupar desde ahora por tema gas para junio....en el último invierno pagaron 8 dolares para importarlo...hoy 150 y la semana pasada 190 dolares.... de donde va a salir ese dinero ??? cortaran gas a los industriales ???