Me pregunto lo mismo de vos. Y todos los del trencito de la alegría...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Resulta obvio que yo no participé! Soy nuevo en este foro. Además, predecir un numerito es cuanto menos un ejercicio adivinatorio y muy poco científico... Nadie conoce el futuro puesto que está lleno de imponderables
fabio escribió: ↑ 2021..agro liquido exportaciones récord, no se va a repetir este año, recibimos degs de regalo , no hubo turismo..por la pandemia, balanza comercial 15mil millones a favor, no importa que no haya autos para comprar, y tenemos las mismas reservas, y un 50% más de pesos, te pregunto alguien puede esperar un 2022 bueno?...sin con todo eso..no tienen dolares..
Estimado Fabio
Subi la tabla de posiciones del valor del blue please
A q precio esta jerry dewis???
garralaucha está muy cerca de ganar el concurso : ¿dónde andará? 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y, mira tierra
La Pampa: cambiaron el criterio para elegir a los abanderados y ya no se tendrá en cuenta el promedio
No me digas q vas a terminar el secundario???
Bien ahi
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,, pero contaselo al que gana en pesos y quiere viajar al exterior,,, el año pasado necesitaba 1 dolar y ahora necesita 1,50 dolar y encima le sacaron las cuotas y por financiarse le cobran mas del 100% ,, lo unico bueno que veo es que no me tengo que cruzar mas con los empleados publicos en los aeropuertos , vos segui con los pesitos que te pagan por ordenar el deposito de la farmacia![]()
Que vaya a bañarse al parana y q lo muerdan las palometas
Desde cuando te preocupas x los clase merdaa??
Q cpren COME
guille1978 escribió: ↑ El que deposito dólares, recibirá dólares.
El que lo pagó 200 pesos hace 15 meses, lo seguirá pagando al mismo valor!
![]()
![]()
DEWIS JUAAAAAA
Tierra arrasada escribió: ↑ Tenemos un gobierno zurdo seudo Comunista con Heller en la comisión de presupuesto.
Ahora quieren aumentar la alicuota de bbpp de más de 100 millones de 1,25 a 1,50 ..
Mañana van a decretar si te sacaste un 10 en el colegio le tenes que dar 4 puntos al que se saco un 2, así los dos quedan con un 6. Asco Dan!!![]()
BIENNNN
HAY Q PAGAR BBPP
PAGUEN OLIGARCASSS