Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
204 acabo de pagar en quilmes centro
cuervo0104 escribió: ↑ Buenas, hace mucho que no opero MEP, como es la operatoria ahora ? Se puede comprar AL30 y vender contra AL30D o no ? Gracias
si, pero tenes un dia de parking, compras hoy y vendes mañana
-
Buenas, hace mucho que no opero MEP, como es la operatoria ahora ? Se puede comprar AL30 y vender contra AL30D o no ? Gracias
-
1billon 800 mil millones la emisión hasta acá en el año
Mientras que Alzamela zalame dice emisión "0"

Mientras que Alzamela zalame dice emisión "0"

Pagar Netflix y YouTube o Apple es fugar muchachos
Cortenlá con ese término. Gente grande che, no aprenden. Todos trolls pagos acá. En qué te has convertido Foro de Rava… mejor me voy a la cloaca de Twitter
Cortenlá con ese término. Gente grande che, no aprenden. Todos trolls pagos acá. En qué te has convertido Foro de Rava… mejor me voy a la cloaca de Twitter

-
Arrancó mas tranquilo que el cierre de ayer el mayorista blue. Según me dicen primeras posturas 200//201. Es un minorista de 199//202 por ahora
napolitano escribió: ↑ NO LO DIGO SOLO YO, TAMBIEN LO ACLARA EL F.M.I.:
"El FMI admitió que parte del préstamo a Macri se FUGO y que el programa fracasó en sus objetivos"
Y que es lo que descubre el FMI, que es lo que descubrís vos, cuando no se"fugo" en este país, es acaso una novedad que haya "fuga"? la novedad sería que no haya fuga, si hasta ella fugó plata o lo de la caja de seguridad en el Galicia no fue "fuga", sigue el relato.
napolitano escribió:ultima semana de dolar barato y sin cupo
la semana que viene pondran un cupo de gastos de 2000 u$s x mes.
habria que ver si es x cuil/cuit o por tarjeta
Yo haría el cupo por grupo familiar, es más lo haría por árbol genealógico , desde Adán y Eva hasta hoy.
-
NO LO DIGO SOLO YO, TAMBIEN LO ACLARA EL F.M.I.:
"El FMI admitió que parte del préstamo a Macri se FUGO y que el programa fracasó en sus objetivos"
-
claramente venezuela paso por lo mismo
al cupo de la tarjeta, vendra el rulo del pasaje gratis a cambio que cedas tu cupo de dolar a 140 (asi lo hacian agencias de viajes de caracas), tambien vendra desabastecimiento y devaluacion
esta pelicula ya la vivio venezuela hasta que decidio fijar en dolares sus precios y recupero el abastecimiento
eso si, parasaron 5 años de hambruna
al cupo de la tarjeta, vendra el rulo del pasaje gratis a cambio que cedas tu cupo de dolar a 140 (asi lo hacian agencias de viajes de caracas), tambien vendra desabastecimiento y devaluacion
esta pelicula ya la vivio venezuela hasta que decidio fijar en dolares sus precios y recupero el abastecimiento
eso si, parasaron 5 años de hambruna
Más.. cantado que despacito..el plan..muy básicos estos pibes..
Pisando importaciones a lo loco, se les dispara la inflación, no la van a medir, para el cabeza de termo, después se dispara el dólar, y lo culparan a cualquiera