La flor de volada que se va a venir en las proximas semanas no tiene nombre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Influirá el triunfo de la izquierda mañana en la bolsa?
El Calificador escribió: ↑ Yo opero con graficos de 1 y 5 minutos exclusivamente y el hourly es mi largo plazo, como hoy que dio venta y avise y me fui, esa es la realidad, pero como es viernes y ya no hay nada hasta el lunes, viene bien analizar más macro la cosa y la verdad todavía piso no se ve que haya hecho, parecido a YPF, vos lo miras y sigue siendo venta, pero bueno ya se verá, el que holdea con cojones que siga cojoneando, el futuro dirá.
Mi sistema es para ir día a día, más que eso no puedo ni debo hacer.
napolitano escribió: ↑ El paquete económico va en marzo al congreso, igual El acuerdo con el FMI
Felices vacaciones
![]()
napolitano escribió: ↑ El paquete económico va en marzo al congreso, igual El acuerdo con el FMI
Felices vacaciones
![]()
Accuphase escribió: ↑ Para mi es para arriba, lo que pasa que el ruido te mete dudas, pero deja que pasen las turbulencias, el miercoles se le paga al FMI 1900m, despues vienen las fiestas, paz y amor jajaja, el Norte sigue su tendencia para arriba y en Enero sale acuerdo con el FMI, en Marzo entran muchos dolares y siga siga...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, Matu84, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1560 invitados