todo muy manoseado este mercadito, la bajaron con chirolas y sobre la hora o se llevaron o dieron 400 k , en la semana lo sabremos , puede pasar cualquier cosa , en el superville barrieron la tira de venta y metieron 4 veces el volunen diario, el lunes tendra que ir terminando de depurar el ejercicio, veo soporte en 9,20 ,cerrando semanal debajo de 9 ahi se complica
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todo muy manoseado este mercadito, la bajaron con chirolas y sobre la hora o se llevaron o dieron 400 k , en la semana lo sabremos , puede pasar cualquier cosa , en el superville barrieron la tira de venta y metieron 4 veces el volunen diario, el lunes tendra que ir terminando de depurar el ejercicio, veo soporte en 9,20 ,cerrando semanal debajo de 9 ahi se complica
Ojo que la última vez que puso strong buy se hizo pelota. Me parece que Omicron está complicando el panorama mundial. Sumando a que patearon lo del FMI, veo difícil ya que suba de corto. El viernes tuvo un cierre feo el adr.
-
El lunes empoman a los que ejercieron

Zacks la paso a strong buy
gilgames escribió: ↑ Estos aceleran a fondo , pueden no pagar , entrar en default técnico por 30 días , y allí te quiero ver el FMI que hace ,para que no le entre el rojo en su cuenta. Y encima te mandan a decir que fue culpa de la oposición por no aprobar el presupuesto. Creo que haciendo esto las llevan de ganar. Lo que hizo MK , fue una jugada de ajedrez de CF. Aparte , era preferible autovoltear el presupuesto en diputados y no en senadores , que no tienen el número y CF seria la cara de la derrota. Matan varios pájaros de un solo tiro. En el fondo no quieren pagar y lo van a llevar al extremo al FMI. Algunos dirán que siempre fueron pagadores , así paso con los cupones , hasta que un día no pagaron mas. Yo meteré alguna estrategia binaria para esperar al 22/12. Viernes y lunes son de cotización de ggal en baja, para reventar a los que ejercieron con poca diferencia. IMHO.
completamene de acuerdo lo de MK, no puedo creer el arco opositor es de cuarta, si estas en una negociacion donde toda la responsabilidad la tiene el otro de cerrar un trato y de repente le das una nueva alternativa y te pones en el centro de la escena de forma negativa es que de politica no entienden absolutamente nada...asi estamos
Accuphase escribió: ↑ Para mi es para arriba, lo que pasa que el ruido te mete dudas, pero deja que pasen las turbulencias, el miercoles se le paga al FMI 1900m, despues vienen las fiestas, paz y amor jajaja, el Norte sigue su tendencia para arriba y en Enero sale acuerdo con el FMI, en Marzo entran muchos dolares y siga siga...
Estos aceleran a fondo , pueden no pagar , entrar en default técnico por 30 días , y allí te quiero ver el FMI que hace ,para que no le entre el rojo en su cuenta. Y encima te mandan a decir que fue culpa de la oposición por no aprobar el presupuesto. Creo que haciendo esto las llevan de ganar. Lo que hizo MK , fue una jugada de ajedrez de CF. Aparte , era preferible autovoltear el presupuesto en diputados y no en senadores , que no tienen el número y CF seria la cara de la derrota. Matan varios pájaros de un solo tiro. En el fondo no quieren pagar y lo van a llevar al extremo al FMI. Algunos dirán que siempre fueron pagadores , así paso con los cupones , hasta que un día no pagaron mas. Yo meteré alguna estrategia binaria para esperar al 22/12. Viernes y lunes son de cotización de ggal en baja, para reventar a los que ejercieron con poca diferencia. IMHO.
Los sabados a la tarde es charlas de vendidos 

Ah sí, continúa la historia de terror parte 2
ukumar escribió: ↑ Algunos grafos tienen olorcito a "default"...será?? Maximus desparramando damier. Algunos opinan que, ya es el fondo el que implora que presentemos algo serio. No quiere que entremos en esa situación. De lo contrario cortaran cabezas dentro del organismo. Jugada maestra de la jefa? La genialidad de dar vuelta la torta ? El problema ya no es nuestro es de uds (FMI).
ponele que mañana mismo arregla el FMI te firma todo a tu placer y antojo , el tema no es acordar , el tema
como van a lograr llegar a 2% de superavit primario , para que ese acuerdo sea sustentable

te das cuenta que el acuerdo es lo de menos

Algunos grafos tienen olorcito a "default"...será?? Maximus desparramando damier. Algunos opinan que, ya es el fondo el que implora que presentemos algo serio. No quiere que entremos en esa situación. De lo contrario cortaran cabezas dentro del organismo. Jugada maestra de la jefa? La genialidad de dar vuelta la torta ? El problema ya no es nuestro es de uds (FMI).
-