GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fabian66

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Sab Dic 18, 2021 9:37 pm

djleomdq escribió: Ojo que la última vez que puso strong buy se hizo pelota. Me parece que Omicron está complicando el panorama mundial. Sumando a que patearon lo del FMI, veo difícil ya que suba de corto. El viernes tuvo un cierre feo el adr.

todo muy manoseado este mercadito, la bajaron con chirolas y sobre la hora o se llevaron o dieron 400 k , en la semana lo sabremos , puede pasar cualquier cosa , en el superville barrieron la tira de venta y metieron 4 veces el volunen diario, el lunes tendra que ir terminando de depurar el ejercicio, veo soporte en 9,20 ,cerrando semanal debajo de 9 ahi se complica

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Sab Dic 18, 2021 9:37 pm

djleomdq escribió: STRONG BUY :arriba:

GGAL +$250 devaluados para febrero 2022

Comprar papeles y calls si ya no lo hicieron :mrgreen:

Mañana pasamos los 10 caminando

Zacks dejá de leerme!! O estás viendo a muchos comprados y querés llevar baratito??? :wink:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Sab Dic 18, 2021 9:09 pm

Fabian66 escribió: y se llevaron unas cuantas estos ultimos dias, probablemente con la espectativa del FMI te la llevan a 12/13 US$ y las van colocando, de corto creo sera para arriba :arriba: , despues se vera

Ojo que la última vez que puso strong buy se hizo pelota. Me parece que Omicron está complicando el panorama mundial. Sumando a que patearon lo del FMI, veo difícil ya que suba de corto. El viernes tuvo un cierre feo el adr.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Dic 18, 2021 9:01 pm

Citizen escribió: Zacks la paso a strong buy

y se llevaron unas cuantas estos ultimos dias, probablemente con la espectativa del FMI te la llevan a 12/13 US$ y las van colocando, de corto creo sera para arriba :arriba: , despues se vera

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Dic 18, 2021 8:24 pm

El lunes empoman a los que ejercieron
:abajo:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Sab Dic 18, 2021 7:53 pm

Citizen escribió: Zacks la paso a strong buy

Cagamos :abajo:

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Dic 18, 2021 7:10 pm

Zacks la paso a strong buy

jjt

Mensajepor jjt » Sab Dic 18, 2021 3:52 pm

gilgames escribió: Estos aceleran a fondo , pueden no pagar , entrar en default técnico por 30 días , y allí te quiero ver el FMI que hace ,para que no le entre el rojo en su cuenta. Y encima te mandan a decir que fue culpa de la oposición por no aprobar el presupuesto. Creo que haciendo esto las llevan de ganar. Lo que hizo MK , fue una jugada de ajedrez de CF. Aparte , era preferible autovoltear el presupuesto en diputados y no en senadores , que no tienen el número y CF seria la cara de la derrota. Matan varios pájaros de un solo tiro. En el fondo no quieren pagar y lo van a llevar al extremo al FMI. Algunos dirán que siempre fueron pagadores , así paso con los cupones , hasta que un día no pagaron mas. Yo meteré alguna estrategia binaria para esperar al 22/12. Viernes y lunes son de cotización de ggal en baja, para reventar a los que ejercieron con poca diferencia. IMHO.

completamene de acuerdo lo de MK, no puedo creer el arco opositor es de cuarta, si estas en una negociacion donde toda la responsabilidad la tiene el otro de cerrar un trato y de repente le das una nueva alternativa y te pones en el centro de la escena de forma negativa es que de politica no entienden absolutamente nada...asi estamos

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Dic 18, 2021 3:42 pm

Accuphase escribió: Los sabados a la tarde es charlas de vendidos :lol:

lo decis por mi ? negativo novato comprado en papeles del grupo BBAR SUPV BMA Y VALO :100:
la opinion de uno nada puede influir en millones de desiciones :100:

gilgames

Mensajepor gilgames » Sab Dic 18, 2021 3:34 pm

Accuphase escribió: Para mi es para arriba, lo que pasa que el ruido te mete dudas, pero deja que pasen las turbulencias, el miercoles se le paga al FMI 1900m, despues vienen las fiestas, paz y amor jajaja, el Norte sigue su tendencia para arriba y en Enero sale acuerdo con el FMI, en Marzo entran muchos dolares y siga siga...

Estos aceleran a fondo , pueden no pagar , entrar en default técnico por 30 días , y allí te quiero ver el FMI que hace ,para que no le entre el rojo en su cuenta. Y encima te mandan a decir que fue culpa de la oposición por no aprobar el presupuesto. Creo que haciendo esto las llevan de ganar. Lo que hizo MK , fue una jugada de ajedrez de CF. Aparte , era preferible autovoltear el presupuesto en diputados y no en senadores , que no tienen el número y CF seria la cara de la derrota. Matan varios pájaros de un solo tiro. En el fondo no quieren pagar y lo van a llevar al extremo al FMI. Algunos dirán que siempre fueron pagadores , así paso con los cupones , hasta que un día no pagaron mas. Yo meteré alguna estrategia binaria para esperar al 22/12. Viernes y lunes son de cotización de ggal en baja, para reventar a los que ejercieron con poca diferencia. IMHO.

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Sab Dic 18, 2021 3:02 pm

Los sabados a la tarde es charlas de vendidos :lol:

ukumar

Mensajepor ukumar » Sab Dic 18, 2021 2:31 pm

Danilo escribió: ponele que mañana mismo arregla el FMI te firma todo a tu placer y antojo , el tema no es acordar , el tema
como van a lograr llegar a 2% de superavit primario , para que ese acuerdo sea sustentable :100:
te das cuenta que el acuerdo es lo de menos :100:

Ah sí, continúa la historia de terror parte 2

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Dic 18, 2021 2:25 pm

ukumar escribió: Algunos grafos tienen olorcito a "default"...será?? Maximus desparramando damier. Algunos opinan que, ya es el fondo el que implora que presentemos algo serio. No quiere que entremos en esa situación. De lo contrario cortaran cabezas dentro del organismo. Jugada maestra de la jefa? La genialidad de dar vuelta la torta ? El problema ya no es nuestro es de uds (FMI).

ponele que mañana mismo arregla el FMI te firma todo a tu placer y antojo , el tema no es acordar , el tema
como van a lograr llegar a 2% de superavit primario , para que ese acuerdo sea sustentable :100:
te das cuenta que el acuerdo es lo de menos :100:

ukumar

Mensajepor ukumar » Sab Dic 18, 2021 2:19 pm

Algunos grafos tienen olorcito a "default"...será?? Maximus desparramando damier. Algunos opinan que, ya es el fondo el que implora que presentemos algo serio. No quiere que entremos en esa situación. De lo contrario cortaran cabezas dentro del organismo. Jugada maestra de la jefa? La genialidad de dar vuelta la torta ? El problema ya no es nuestro es de uds (FMI).

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Dic 18, 2021 1:48 pm

:lol: primero decian en diciembre, ahora Enero y despues te van a decir que pasa al otro gobierno. Son impresentables
Fabian66 escribió: Creo que habrá unos días más para acumular, pero en enero se tendría que ir cortando el bacalao , no queda más tiempo, :100: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”