Conté 9 abajo de 200….como yo.
35 , arriba de 200, con algunos que se clavaron …y como !
Fabiolo : 300
Hernán1974 : 400
Que se siente ?
No voy nada mal

Agarrense , si unifican

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: Alzamer iba con los de 0.10 a 166.40 muchas mas chances
germi escribió: ↑ Que turros esos que tienen dolares fuera del sistema, me genera una bronca nunca vista, porque tener los dolares fuera del sistema significa no querer al pais, no querer a sus hermanos. Ademas con esa plata podríamos pagar al fmi y salir a delante como sociedad, una lastima que las personas sean tan egoístas.
Ahhhh un segundo, me acabo de dar cuenta que yo tambien estoy fuera del sistema, que olvidadizo que estoy hoy![]()
![]()
paisano escribió: ↑ INDEC informó hoy que al 30/09/2021 hay 252.186 millones de dólares fuera del sistema, lo que el BCRA llama formación de activos externos.
https://www.lanacion.com.ar/economia/do ... d21122021/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jorgecal71, Mustayan, Semrush [Bot] y 4024 invitados