No soportan q los trate mal.
Son sensibles y baneadores seriales
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Si en una de esa ganase el forista Sodas/Garraulacha , tendría que aparecer para recibir el premio !![]()
Veremos ... , no creo quede desierto el premio , que pena sería..tanto esfuerzo ..
germi escribió: ↑ Que turros esos que tienen dolares fuera del sistema, me genera una bronca nunca vista, porque tener los dolares fuera del sistema significa no querer al pais, no querer a sus hermanos. Ademas con esa plata podríamos pagar al fmi y salir a delante como sociedad, una lastima que las personas sean tan egoístas.
Ahhhh un segundo, me acabo de dar cuenta que yo tambien estoy fuera del sistema, que olvidadizo que estoy hoy![]()
![]()
correntino escribió: ↑ ME PARECE QUE NO ES NOTICIA FALSA.....LE VAN A DAR 20.000$ ,IGUAL QUE A LOS ESTATALES BONAERENSES¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, el indio, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jorgecal71, jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 4057 invitados