GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tmb vean la divergencia primero bajista, con respecto a las montañas del konkorde, y después parece estar formando una divergencia alcista
El Calificador escribió: ↑ Mirada de mediano plazo:
En 8.80 no solo está el gap, sino la TL que viene siendo la guía de este movimiento.
Si llega ahí seguramente rebote pero donde la pierda definitivamente se hace pelota y posiblemente la vayamos a buscar de nuevo a los 6.
Como diría Tinelli, Sbaraglia, Mercedes Moran etc... HAGAN ALGO!!!!!!!!!![]()
Para mi es para arriba, lo que pasa que el ruido te mete dudas, pero deja que pasen las turbulencias, el miercoles se le paga al FMI 1900m, despues vienen las fiestas, paz y amor jajaja, el Norte sigue su tendencia para arriba y en Enero sale acuerdo con el FMI, en Marzo entran muchos dolares y siga siga...
-
Igual ese grafico de largo plazo si lo ajustas por inflación americana ya perdió ese canal hace rato, habría que ver estos 9 dolares de hoy cuantos dolares del 2001 son.
-
Yo opero con graficos de 1 y 5 minutos exclusivamente y el hourly es mi largo plazo, como hoy que dio venta y avise y me fui, esa es la realidad, pero como es viernes y ya no hay nada hasta el lunes, viene bien analizar más macro la cosa y la verdad todavía piso no se ve que haya hecho, parecido a YPF, vos lo miras y sigue siendo venta, pero bueno ya se verá, el que holdea con cojones que siga cojoneando, el futuro dirá.
Mi sistema es para ir día a día, más que eso no puedo ni debo hacer.
El Calificador escribió: ↑ Mirada de largo plazo... mucho por subir pero también mucho por bajar, dependerá mucho de si se viene un ajuste del estado o defaulteamos todo, muchas otras opciones no hay, ya nadie nos presta y con la economía cerrada es imposible que consigamos más u$s.
En esta lateralización entre 9.90 y 9usd hay compra de manos grandes.
Veremos...
El Calificador escribió: ↑ Mirada de largo plazo... mucho por subir pero también mucho por bajar, dependerá mucho de si se viene un ajuste del estado o defaulteamos todo, muchas otras opciones no hay, ya nadie nos presta y con la economía cerrada es imposible que consigamos más u$s.
Más cerca de piso que de techo, pero para loteros si quiere ir al piso te destruye la comitente si estás en contra.
-
Mirada de largo plazo... mucho por subir pero también mucho por bajar, dependerá mucho de si se viene un ajuste del estado o defaulteamos todo, muchas otras opciones no hay, ya nadie nos presta y con la economía cerrada es imposible que consigamos más u$s.
-
Muy buena exposición ayer del dip radical cacace, (busque lo en Youtube) les mató punto x punto el presupuesto.
Queda claro que estamos en el Titanic

Queda claro que estamos en el Titanic

-
Mirada de mediano plazo:
En 8.80 no solo está el gap, sino la TL que viene siendo la guía de este movimiento.
Si llega ahí seguramente rebote pero donde la pierda definitivamente se hace pelota y posiblemente la vayamos a buscar de nuevo a los 6.
Como diría Tinelli, Sbaraglia, Mercedes Moran etc... HAGAN ALGO!!!!!!!!!
Como diría Tinelli, Sbaraglia, Mercedes Moran etc... HAGAN ALGO!!!!!!!!!

Yo también re empernado por estos tipos que desastre, quedé comprado menos mal que es la base 220 , decí que recién empieza el opex
Order flow distribution de la galle....ojo he, aca estuvieron comprando de lo lindo...hay algo que no me cuadra 

- Adjuntos
-
- OFD.jpg (60.89 KiB) Visto 899 veces