GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muy mala la jornada...no saber donde uno esta parado. y como era de esperar luego del cierre. "decantaron" todas las ordenes. no fue magia. 

Obscene. Ayer y hoy congelaron los brokers casi toda la rueda. Y no son los brokers, porque no saben que pasa. Son elles. OPEX-
Capitan, deja de copiar y pegar fotos de las redes...
Kechi, los precios de New Nevera son una estafa, pero los muchachos se tienen que ganar unos mangos
Miralo espiritualmente. Dios lo quiso asi.
Si fuiste un buen cristiano el lunes vuela

Mantienen y dibujaron para dar
La 220FE viene desde $27.....ya vale $12 y lunes $9
Hay que dejar que depure el Norte, sumale COVID, tasas y Ktrina

La 220FE viene desde $27.....ya vale $12 y lunes $9
Hay que dejar que depure el Norte, sumale COVID, tasas y Ktrina

Tal cual, ta fundi esa
El crudo y las petroleras ya fueron, les toca devolver VIST, PBR,...
YPF igual es mercado interno, no exporta asi que nunca gano vendiendo un buque, es para nosotresss
bueno veremos si el lunes mete agujazo a los 9,25 y sale o no 

450 k adr dieron o se llevaron en la hora feliz 

YPF 700 kilos a baja de una al cierre. Toda la rueda haciendose los *******. tiki tiki tiki Ducha
Que rompedera de ojeteees el lunes
Saldo MOC 2 billones to sell. Y tratan de subir... Mi cielo
Al piso del traingulo, va de una nomas. El grafico de roy manda... en 9.2/9.25 se compra y se espera rebote, si rompe el minimo, echen paja 

Muy fea queda para la semana que viene, capaz me equivoque pero para mi esta baja recién comienza. O al menos es lo que veo en la vela que esta dejando