GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al piso del traingulo, va de una nomas. El grafico de roy manda... en 9.2/9.25 se compra y se espera rebote, si rompe el minimo, echen paja 

Muy fea queda para la semana que viene, capaz me equivoque pero para mi esta baja recién comienza. O al menos es lo que veo en la vela que esta dejando
Merlin,....vamos para los $170 para empezar mepa.....
No me puteen,...es como la veo
Sino saben que me gusta ir de frente,...nada de bulls
No me puteen,...es como la veo
Sino saben que me gusta ir de frente,...nada de bulls
Capitan escribió: ↑ Al menos a mas de uno le evite que paguen caro, espero.. ahora el lunes no me reclamen si a $ 12 era caro, por que pagaron $ 14 hoy algunos la c220. (cuando se enstusiasmaron...)
Bueno, me tengo que ir, en un rato salimos para el campo y mañana a madrugar...
Buen finde, ya que allá no tengo señal de celu, solo el equipo de radio BLU.
Nos vemos el Lunes, disfruten !!
Entrele a una oveja como si montara una moto

Pensar que la primera vez que lo leí me dió broca jajajaja
Creo que lo vas a seguir poniendo unos cuantos meses más,....hasta Abril casi seguro jaja
Defaultttttttt
Ducha fuerte, tiki tiki barato, ducha fuerte y ahora tiki tiki zerdi. No se como cierre, pero lo que bañan da miedo
Capitan escribió: ↑ Al menos a mas de uno le evite que paguen caro, espero.. ahora el lunes no me reclamen si a $ 12 era caro, por que pagaron $ 14 hoy algunos la c220. (cuando se enstusiasmaron...)
Un dandy como usted debería tener Orbit o Starlink
Buen finde, yo por lo pronto sigo aplicando hielo en zona del tujes

maurim escribió: ↑ Buenas buenas... perdona mi larga ausencia... Dic es complicado para los que tenemos que entregar laburos para los Yakees...
Espero que anden bien....
Que hacemos Capi...??? Todavia no arme nada.... tira ua puntita para ver como la vez......
Yo la veo bastante bien con los vaivenes politicos que hay
Justo te lei, estaba por desconectarme, yo arme ratios de c260 y c280 contra c300 y c330.
la veo en $ 11 al adr pronto, quiza Enero o antes, asi que voy para ese lado. La local a 240 ... ASi que vamos viendo
Buen finde Maurim !
maurim escribió: ↑ Buenas buenas... perdona mi larga ausencia... Dic es complicado para los que tenemos que entregar laburos para los Yakees...
Espero que anden bien....
Que hacemos Capi...??? Todavia no arme nada.... tira ua puntita para ver como la vez......
Yo la veo bastante bien con los vaivenes politicos que hay
Buenas tardes don maurim..... como anda amigazo??
Se lo extrañaba....

Al menos a mas de uno le evite que paguen caro, espero.. ahora el lunes no me reclamen si a $ 12 era caro, por que pagaron $ 14 hoy algunos la c220. (cuando se enstusiasmaron...)
Bueno así quedamos el día de hoy, $60 pesito al bolsillo, 50 gramos de mortadela para el finde despues de shortear hasta el perro a las 14:45 

- Adjuntos
-
- sarasa1.PNG (925 Bytes) Visto 800 veces
-