GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A los que se bañan en call les digo que los PUTS también existen
-
me voy asi...15k pelpas comprados a $197....lanzados hoy en la 240 a $8.5...y cubiertos con puts de la 200 comprados a $13.15
Loco el que me puso esos contratos ahi en compra, que me los corra por favor. 

- Adjuntos
-
- sarasa.PNG (4.43 KiB) Visto 741 veces
ahora digo yo... el que ejercio la c200 tener que vender el pelpa a 196 es un dolor de huevos, ni hablar del que ejercio la 195 y ve que cada 10 minutos si no vendio se le esta yendo el precio a 0, y en cualquier momento se le pone negativo 

Si, tal cual, sin estrategia es complicado, la C280 febrero se vendio a mas de $ 14, pero tambien me pagaron $ 6 pesos la C330 febrero, habia muchas espectativas, cosa que hoy ya no son tantas y sigue el sentimiento bajista.
Solo por timba llevo algo , no se si 220 o 240 aun,
descuidate que capaz te dan en 10... no se, no la veo como conde... es una tonteria empezar a llevar lotes al principio del ejercicio... siempre te la ponen, o decime que los lotes de c280 que decias a 6 que eran baratos, hoy no compras como caro a 2.8

1ero el OIL, luego el BOVE y finaaaalmente...?
MELI 3,3 % arriba..ALELUYA !!!! jeje
Bochaterow escribió: ↑ si los bonos no reaccionan mucho no puede subir el papel veremos que pasa la semana que viene
Claro, por que habria de cortarse sola un viernes. El opex es largo y no hay que cometer mas errores, al menos yo me propuse este 2022 estar mas calmado y dejar de sobreoperar.
-
si los bonos no reaccionan mucho no puede subir el papel veremos que pasa la semana que viene
9,59 última chance de rebotar, al menos hasta las 17, despues lo que haga a las 18 ni idea.
c220 cerca ya de $ 12
c220 cerca ya de $ 12
-
YPF 209 de CCL Miaamooorrr... BMA local no opera hace 45 minutos