Bueno ahora decida el que quiera irse comprado podria hacerlo 2 pesos menos que hace 1 hora.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
descuidate que capaz te dan en 10... no se, no la veo como conde... es una tonteria empezar a llevar lotes al principio del ejercicio... siempre te la ponen, o decime que los lotes de c280 que decias a 6 que eran baratos, hoy no compras como caro a 2.8

1ero el OIL, luego el BOVE y finaaaalmente...?
MELI 3,3 % arriba..ALELUYA !!!! jeje
Bochaterow escribió: ↑ si los bonos no reaccionan mucho no puede subir el papel veremos que pasa la semana que viene
Claro, por que habria de cortarse sola un viernes. El opex es largo y no hay que cometer mas errores, al menos yo me propuse este 2022 estar mas calmado y dejar de sobreoperar.
-
si los bonos no reaccionan mucho no puede subir el papel veremos que pasa la semana que viene
9,59 última chance de rebotar, al menos hasta las 17, despues lo que haga a las 18 ni idea.
c220 cerca ya de $ 12
c220 cerca ya de $ 12
-
YPF 209 de CCL Miaamooorrr... BMA local no opera hace 45 minutos
El Calificador escribió: ↑ De mi parte me fui, nos leemos el lunes, que tengan buenos trades hasta el cierre
Gracias, Buen Finde !
Bochaterow escribió: ↑ me llevaron 70 lotes de 360 la mayoria a 559 centavos la deje la orden y me olvide y tengo otros 100 puestos en280 a 345 no creo que llegue
Estas armando ratios, bocha?
Todos los ADRs por dar venta en hourly. Pero el CCL haciendo su magia
El Calificador escribió: ↑ De mi parte me fui, nos leemos el lunes, que tengan buenos trades hasta el cierre
Chau conde, buen finde

-
me llevaron 70 lotes de 360 la mayoria a 559 centavos la deje la orden y me olvide y tengo otros 100 puestos en280 a 345 no creo que llegue
Tiki tiki tiki. Altura de smash. Hasta las 16.30? Hasta las 17.30? Un solo vendedor