GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los dos brokers que tengo , un banco y 3 letras funcionan con normalidad , dejen la falopa
mmm pinta que Standolone....hoy se va a mandar una Standaloneada 

El Calificador escribió: ↑ el hch que esta ejecutando con linea de cuello en 9.68 tiene objetivo 9.43
me contaron que gente que tenia vendida la c200 se la ejercieron...

son unos tránsfugas

-
En cualquier pais que no le aprueben el presupuesto es baja
.
PEROOO...no somos cualquier pais.
Puede ser visto afuera como mayor control republicanode la oposicion pro_mercado.

PEROOO...no somos cualquier pais.
Puede ser visto afuera como mayor control republicanode la oposicion pro_mercado.

Le hicieron cerrr el gap al Nasdaq con velocidad extrema. Lo curioso es que por primera vez en semanas, SPY cae mas que NA. Es cuestion de tiempo. Ta mañana
cityfinanz escribió: ↑ No hay mucho volumen pueden hacer cualquier cosa como ayer
gente en la ratonera... ojo que hay brokers caídos... son maleficos

-
-
el hch que esta ejecutando con linea de cuello en 9.68 tiene objetivo 9.43
El Calificador escribió: ↑ Tremendo el que ejerció sin guita, la perdida puede ser brutal
exacto... yo lo vi con los volúmenes operados de las 3 bases... por eso sospeche que iban a hacer esto y me jugué a desarmar todo el bull de 195 contra 200 del ejercicio diciembre antes de la 15.30 cuando la empujaron arriba de 201... es terrible como hacen estas cosas y nadie se da cuenta

Uy la calentura que tengo. GGAL vuela 3 pesos de la nada. YPF 10 pesos. tode con centavos. Me tomo el dia
Imaginen si despues de todo, hoy volvemos a los 9.10 usd?
Seria, seria.... 

Estos yankees se van a perder los dividendos jugosos