GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esperemos que el nasdaq haga pie en esta zona y durante la noche nos de un rebote para abrir mañana con algunos brotes verdes

-
Por favor no bloqueen a chequerechazado sino no tenemos de quien reirnos diariamente. 

No le des mas bolilla, el 90 % del foro no lo traga, nadie le responde un solo posteo. Solo es un provocador nato, no pierdas el tiempo, que te aseguro que el papel de ridiculo lo esta haciendo el, hace semanas.
Busco apoyo en otros foristas y tampoco se sumaron ni lo apoyaron.
Después de la baja que sufrió el papel también es muy posible que los que ejercieron se queden con ellos esperando un rebote porque en general se pagaron muy caras las bases 190 y 200 si uno mira las primas. Es simplemente una idea.
Cheque sin fondo escribió: Llámese a silencio que nos conocemos muy bien y no es mi idea contarnos las costillas en público.
Leí que se puso comprador. Le deseo suerte, la va a necesitar.
CSF
Volví porque aprendí a ignorar comentarios, así que me tienen sin cuidado las costillas... Y las papa fritas también.
Es la ultima vez que lo menciono. No es el único que sabe de secretos.
Le deseo buena salud y paso a bloquearlo por su bien y el mío.
DABA

-
la verdad que sin volumen, hacen lo que quieren... me saco el sombrero con la que hicieron hoy 

SE puso short la Pelosi! Guarda
Bochaterow escribió: ↑ sigo sin tener idea cierta de que hacer asi que compre 55 lotes a 5 en el infinito (260) y vendi 103 a 3,12 en el super infinito algo cobre
La idea es armar bulls, bocha? la ves para arriba?
Bochaterow escribió: ↑ sigo sin tener idea cierta de que hacer asi que compre 55 lotes a 5 en el infinito (260) y vendi 103 a 3,12 en el super infinito algo cobre
Yo estuve intentando vender algo mas en C300 y C330. pero me pagaron pocas cantidades. El resto no toco nada, pero igual aun tengo costo en la compra de los calls de mas abajo.
C
-
Disculpe pero ud me menciono antes hace unos dias pero por baneado no le respondi. Siga bardeando gente que el que queda en offside es usted. ahhhh y me quede con su plata hace bastante le aviso.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Acá estoy, muy feliz. Me ejercieron la 190 que me la pagaron 20 pesos (si sabe sumar sabrá cuanto me pagaron los papeles). Parte recompré, otro poco me guardo por si hay que promediar.
Le pido que no me mencione mas, porque del próximo baneo, no vuelve...
-
sigo sin tener idea cierta de que hacer asi que compre 55 lotes a 5 en el infinito (260) y vendi 103 a 3,12 en el super infinito algo cobre