si sabes podes sacarle plata
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Sobre las 15:30 nos vamos a dar cuenta, si empiezan a pagar y pagar bases apenas OTM es porque la van a subir post opex
Pareciera que si hoy alojaron la venta en la local.
La compra en el adr se mantuvo siempre.
-
Sobre las 15:30 nos vamos a dar cuenta, si empiezan a pagar y pagar bases apenas OTM es porque la van a subir post opex
-
El Calificador escribió: ↑ Arriba le queda 9.89 que "debería" ir a culminar este movimiento
tengo 400 lotes que lleve a 1 peso promedio de c195 con todos mil trades que le hice y encima vendi 400 lotes de la c200 a 0.8/0.75 hace un ratito...

me parece que me quedo asi y veo de ejercer... 0.25 de costo es una ganga

-
Hola a todos, estuve baneado jajaja parece que no gusto un comentario que me mande
Agradezco a este ejercicio pq hice excelente diferencia mas que nada el dia de los 200 o 250% de aumento en las bases. Luego no me fue tan bien con lo que deje para mover la cuenta pero la ganancia igual fue superlativa para mi (varios ceros). Ahora a espera que depùre todo para entrarle a febrero que como lo dice mi nick lo veo bien verde.

Agradezco a este ejercicio pq hice excelente diferencia mas que nada el dia de los 200 o 250% de aumento en las bases. Luego no me fue tan bien con lo que deje para mover la cuenta pero la ganancia igual fue superlativa para mi (varios ceros). Ahora a espera que depùre todo para entrarle a febrero que como lo dice mi nick lo veo bien verde.

OIL, maxima extension posible contratendecial. Cierre arriba de esto revierte tendencia y podria ir a maximos-
Si no lo supera, podria arrancar una 3 bajista de la hostia
Si no lo supera, podria arrancar una 3 bajista de la hostia
Tiki tiki tiki YPF con centavos, y ducha. Y de nuevo
Brasil también debería pegar una agachada me parece...
Si mete una agachada llevo febrero...
lalobranca1 escribió: ↑ cepu tengo, pgr muy falopa para mi gusto, pero bueno q no lo es en algún punto
Salud!
Ojo que da alegrías pgr, el ultimo impulso le saque 15% en 2 días..igual es siempre con poco capital, pero se mueve lindo, no es momia como otros galpones
-