GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Voy de frente con v190 de aca al cierre. Vemos como sale. poca guita, pero guita la fin
Adonde dijo eso fauci, podes compartir la fuente?
Gracias
-
y... aca hay un grupete que sabe antes lo que va a pasar, o al menos operan el ADR y creen poder, ya lo veremos, pero fue grotesco como salieron a pagar, y cuando es así hay que acompañar o al menos no ponerse enfrente.
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Collar con GGAL. En vista del posible acuerdo con el FMI. Compra de papel a 190,3$, COMPRA PUT de la base 195 CON VTO A FEBRERO a 15$ Lanzamiento cubierto del CALL de la base 260 con VTO A FEBRERO.
Pérdida máxima 3,07%. Ganancia Máxima 31%. La relación costo riesgo beneficio más que aceptable, RATIO casi de 1 a 10 así que apostamos fuerte acá, esto no es recomendación ni de compra ni de venta, Saludos y Buenas Inversiones.
la operacion es buena pero no te olvides de la colocacion libre de riesgo plazo fijo que por 2 meses es 6 por ciento o sea la perdida es del 9 mas o menos
El Calificador escribió: ↑ Una ida de 2.60 a 4.20 épica con el papel al mismo precio
Capaz no pase nada. Pero si hay un movimiento fuerte, puede ir a 9.84 arriba u 8.60 abajo. Quien te dice...
tampoco te olvides que hay ejercicio en yonilandia, por lo que seguramente alguna maldad allá hacen

-
Una ida de 2.60 a 4.20 épica con el papel al mismo precio
Bueh, la hice. Saque una entrada en el gallinero para no sentirme un bolud.o por si pasa algo.
Solo 2 kilos para cada lado. V180 contra C200

-
salieron a pagar la 190 como si tuvieran el diario del lunes, veremos si es para hacer cerrar al que lanzó mal hace un rato o si sale
bueno, el segundio intento por sobre 9,55 fallo, solo queda esperar una tercera vez hoy.
Por ahora puede bajar a 9,41.
Quiza sea para llevar C190 en ese precio, pero cortito.
Yo estoy haciendo esos entre c190 y v190, pero ya no rinde tanto como hoy en la mañana.
Por ahora puede bajar a 9,41.
Quiza sea para llevar C190 en ese precio, pero cortito.
Yo estoy haciendo esos entre c190 y v190, pero ya no rinde tanto como hoy en la mañana.
-
Última hora previa al efecto de lo que decida la FED
Que picardia se caiga el broker de nuevo, justo cuando arranca la verticalidad para esperar al corrupto. Estaba por hacer una estupidez. Antes pedia V190 en 1.16 y quede cuadriculado. Naranja, Aunque ya la estaria vendiendo
Es buena Ale. Coincido con Descalificador. Muy caro FE. Es normal