jmario escribió: ↑
Me avisaron que andas saludando a otros. ...Como andas locura !! Vivo y charlando por otros medios con la banda. Dejé de andar por acá cuando se abrieron otros canales, pero quizas aparezca de vez en cuando para leerte y calmarme si estoy alcista.
Donner escribió: ↑
Profe querido. Que gusto volver a leerlo. Crei que habia muerto
Me avisaron que andas saludando a otros. ...Como andas locura !! Vivo y charlando por otros medios con la banda. Dejé de andar por acá cuando se abrieron otros canales, pero quizas aparezca de vez en cuando para leerte y calmarme si estoy alcista.
Mensajepor El Calificador » Mié Dic 15, 2021 10:52 am
Merlin escribió: ↑
yo recuerdo movimientos fuertes, pero el del rumor de compra de gazprom a tenaris el día del vencimiento y las elecciones donde todos decían que el cat ganaba con los ojos cerrados, no tienen comparación con nada
Y para el otro lado no te olvides de los cupones el día que se anunciaba el crecimiento... 14:30 hs. empezaron a dar para abajo con la info privilegiada que daba calambre... al otro día el velorio fue multitudinario.
Rayovac escribió: ↑
Este dia esta dentro de lo normal. No recuerdo en que año fue, si en 2015 o 2016 ultimo día de la opex y GGAL clavo un +10%. Las bases ese día aumentaban de a 1.000%, nunca volví a ver algo así.
Buen día, hoy sin posiciones abiertas de Diciembre, solo Febrero, vendido en C260 y C270, comprado c280 y vendido en c300 y c330.
No se técnicamente el nombre de la estrategia. Veremos como arranca, parece que para abajo, y quiza luego se acomode, pero ya a 1 día es complicado "acertar" que va a hacer.
Merlin escribió: ↑
yo recuerdo movimientos fuertes, pero el del rumor de compra de gazprom a tenaris el día del vencimiento y las elecciones donde todos decían que el cat ganaba con los ojos cerrados, no tienen comparación con nada
el indio escribió: ↑
No recuerdo cuando fue la última vez que los hicieron correr a los lanzados en los últimos días del opex, será este?
Este dia esta dentro de lo normal. No recuerdo en que año fue, si en 2015 o 2016 ultimo día de la opex y GGAL clavo un +10%. Las bases ese día aumentaban de a 1.000%, nunca volví a ver algo así.
El volumen a principio de jornada ers para cortarse las venas, luego con la subida termino aceptable, si mañana confirma se puede dar. Ojo con lo del bcra y las tasas