BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Bueee estaba todo tranquilo charlando sobre apostar y llego rompeb....con sus numeritos
que tipo ridiculo che.

En el camino quedaron las propuestas que también habían presentado otras UTEs como las de Boldt y Decisiones Empresariales; Ragnaarv y Parking de Las Artes; Cellopark y NEC Argentina por no haber cumplido con lo reclamado en los pliegos.
iProfesional | Negocios | Licitación
Ciudad adjudica el proceso para eliminar los parquímetros: cómo pagarán el estacionamiento los porteños
Ciudad adjudica el proceso para eliminar los parquímetros: cómo pagarán el estacionamiento los porteños
La Ciudad avanza con el plan para modernizar el actual mecanismo de cobro, que será 100% digital y se gestionará a través de una ap
17.11.2021 • 11.24hs •NEGOCIOS
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires definió una de las dos licitaciones consideradas clave para el futuro ordenamiento del tránsito porteño que se vinculan al sistema de acarreo de autos por grúa y al estacionamiento que actualmente funciona con parquímetro en varios barrios.
Lo hizo con este último proceso y basado en una nueva ley que modifica el mecanismo actual que fue aprobada por la Legislatura porteña para reemplazar la norma vigente desde el 2011 por otra que contempla los avances tecnológicos experimentados en muchas ciudades del mundo en los últimos 10 años.
El plan incluye dos licitaciones separadas aunque el objetivo es común: modernizar por etapas el actual mecanismo de cobro para hacerlo 100% digital, gestionarlo a través de una app y cambiar el formato de acarreo adaptado a los tiempos actuales. También, ampliar el radio de alcance, llevando el estacionamiento regulado a más zonas en las que se detectó la necesidad de mejora; y la grúa a toda la extensión del territorio de la Ciudad.
En el caso de la licitación vinculada con la contratación de un servicio de gestión y pago del sistema de estacionamiento regulado, la Secretaría de Transporte y Obras Públicas adjudicó el proceso a la Unión Transitoria (UTE), conformada por las empresas Mechp SRL e Integra Parking Solutions por la suma total algo mayor a los $295 millones que el gobierno de Horacio Rodriguez Larreta irá pagando con las partidas presupuestarias correspondientes a los ejercicios 2021; 2022; 2023 y 2024.
Según consta en la Resolución 747 del organismo que dirige Juan José Mendez publicada este miércoles 17 de noviembre en el Boletín Oficial de la Ciudad, se trató de oferta más conveniente y haber obtenido el puntaje más alto de acuerdo a la metodología de evaluación de ofertas establecida en el artículo 36.1 del pliego de bases y condiciones particulares.
En el camino quedaron las propuestas que también habían presentado otras UTEs como las de Boldt y Decisiones Empresariales; Ragnaarv y Parking de Las Artes; Cellopark y NEC Argentina por no haber cumplido con lo reclamado en los pliegos.

iProfesional | Negocios | Licitación
La Ciudad avanza con el plan para modernizar el actual mecanismo de cobro, que será 100% digital y se gestionará a través de una ap
17.11.2021 • 11.24hs •NEGOCIOS
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires definió una de las dos licitaciones consideradas clave para el futuro ordenamiento del tránsito porteño que se vinculan al sistema de acarreo de autos por grúa y al estacionamiento que actualmente funciona con parquímetro en varios barrios.
Lo hizo con este último proceso y basado en una nueva ley que modifica el mecanismo actual que fue aprobada por la Legislatura porteña para reemplazar la norma vigente desde el 2011 por otra que contempla los avances tecnológicos experimentados en muchas ciudades del mundo en los últimos 10 años.
El plan incluye dos licitaciones separadas aunque el objetivo es común: modernizar por etapas el actual mecanismo de cobro para hacerlo 100% digital, gestionarlo a través de una app y cambiar el formato de acarreo adaptado a los tiempos actuales. También, ampliar el radio de alcance, llevando el estacionamiento regulado a más zonas en las que se detectó la necesidad de mejora; y la grúa a toda la extensión del territorio de la Ciudad.
En el caso de la licitación vinculada con la contratación de un servicio de gestión y pago del sistema de estacionamiento regulado, la Secretaría de Transporte y Obras Públicas adjudicó el proceso a la Unión Transitoria (UTE), conformada por las empresas Mechp SRL e Integra Parking Solutions por la suma total algo mayor a los $295 millones que el gobierno de Horacio Rodriguez Larreta irá pagando con las partidas presupuestarias correspondientes a los ejercicios 2021; 2022; 2023 y 2024.
Según consta en la Resolución 747 del organismo que dirige Juan José Mendez publicada este miércoles 17 de noviembre en el Boletín Oficial de la Ciudad, se trató de oferta más conveniente y haber obtenido el puntaje más alto de acuerdo a la metodología de evaluación de ofertas establecida en el artículo 36.1 del pliego de bases y condiciones particulares.
El Ganador del MERVAL 2022 x lejos fue TXAR con 177% ANUAL. Aluar con 115% ( sobre todo en los últimos 5 meses) y pagó dividendo. De las chicas AGRO METAL ( Defensa y Justicia) gran desempeño con 136%. y vos me hablas de Arsenal ( BOLDT) o Racing ( YPF)

javi escribió: ↑ que me cuenta de YPFTROLERA ? el estimado Kamei tembloestan todos el estimado El Ronin ,Athila el grande , como dice Don Vincenzo A RIO REVUELTO ? ,,,,JAJAJAJA vio lo que puse ms abajo eso dejo mas incertidumbre y todo parece indicar que la semana que viene seguira la regulasion ,,ve ahi en YPF pasa algo similar ,,que se como la ganancia de los que no ordeñaron , aqui en BOLDT cuando piso los $4,65 y $4,45 es ordeñe ,,,porque de apoco la llevan minimo a los $3,97 y aqui la pueden tranquilamente llevarla a los $3,69 o $3,59 ,,,,ni hablar si no se arregla en Marzo ,,y ensima sumele abril mayo y junio ,,,que son dificiles la gente se gasta el dinero en las vacasiones y marzo esta pelada jajaj
no sigo a ypf javi, pero el valor libro de boldt es de 2.32 al bce de julio/21, veremos en cuanto quedo cuando en enero salga el bce anual
que me cuenta de YPFTROLERA ? el estimado Kamei temblo

no es por hacerle la contra ,,es el Miedo de muchos aqui que BOLDT se la bajen a $2 ,,yo no me caso con nadie ,,y tambien es mi miedo y por eso ordeño ,,,no quiero perder a la baja tambien quiero ganar

Estimado Sr Abeja tenga muy buenos Dias ,,asi es estimado los tiempos no los sabe nadie podemos tener una idea o punto de vista ,,pero cuando se daran nadie , y como dice usted el que pueda y actue sabiamente hara la diferencia ,ahora hay señales de interpretacion de lo que esta pasando , fijese aqui en BOLDT yo no queria vender porque sbia que es riesgo de que salga a los $7,80 ,,pero el papel baja tantas veces que si me quedo parado estoy frito ,,entonces ordeño yo le soy sincero no es capricho voy a recomprar debajo de $3,90 $3,69 yo sabia que el jueves y viernes se venia un Sr Mercado rojo ,,entonces el jueves me fui a las violetas a tomar un cafe y una merienda con la familia ,,pero de reojo mire BOLDT y otras ,,,el viernes me fui a comer una pizza con la familia ,,y no opere en el Mercado relajado ya que estoy dispuesto a pagar ese precio ,,veremos si me equivoque ,,,ahora yo estoy compensado en otras que bajaron por lo tanto se que recuperaran y aqui mietras baje sera oportunidad ,,,si no equilibramos un poco estamos frito ,,le hago una pregunta ,,no le parece raro que DON TABA no tire una sola soga a los inversores ? 5 años y otros mucho mas ,,, y mire que noticias teniamos para que nos den pedal ,,no ' ...
javi escribió: ↑ aqui a prepararse ya que ayer escuche textuales palabras de su autor ,,el cual me confirma mi interpretacion que se extendera mucho mas de lo pensado el arreglo y dijo esto """"" Hasta aqui no hemos visto NADA ESCRITO el Dia que este escrito veremos!! cual es la propuesta del fondo monetario internacional para la Argentina ,, """"""""""" queda claro estimado que hay que ordeñar y ordeñar todo lo que el Sr Mercado Permita ,,,aqui el Dia 9 fuecomo siempre no hay noticia que alcance a BOLDT para subirla ... ¿ PORQUE SERA ? yo no dudo que la lleven nuevamente a valores irrisorios ,,,ahora se me hace que DON TABA tiene mucho que ver ,,no tira una ,,ni siquiera una buena ,,,para los inversores ,,esto es de terror ,,,donde estaria yo si no ordeñara ,,,? en morixqueta y valo por lo menos siempre tiraron una soga ,,,aqui la soga de la
siempre
Don Taba te corta la soga aca jajaja, un valor irrosorio ya es el actual, pero uno aun mas irrisorio seria un 2?
aqui a prepararse ya que ayer escuche textuales palabras de su autor ,,el cual me confirma mi interpretacion que se extendera mucho mas de lo pensado el arreglo y dijo esto """"" Hasta aqui no hemos visto NADA ESCRITO el Dia que este escrito veremos!! cual es la propuesta del fondo monetario internacional para la Argentina ,, """"""""""" queda claro estimado que hay que ordeñar y ordeñar todo lo que el Sr Mercado Permita ,,,aqui el Dia 9 fue
como siempre no hay noticia que alcance a BOLDT para subirla ... ¿ PORQUE SERA ? yo no dudo que la lleven nuevamente a valores irrisorios ,,,ahora se me hace que DON TABA tiene mucho que ver ,,no tira una ,,ni siquiera una buena ,,,para los inversores ,,esto es de terror ,,,donde estaria yo si no ordeñara ,,,? en morixqueta y valo por lo menos siempre tiraron una soga ,,,aqui la soga de la
siempre

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,, esto no es novedad ,,estimado ya se vine barajando hace rato que muchas empresas estan sobrevaluadas en los mercados ,,,el problema sabe cual es ? ....y es lo que lastima ,,los que COMPRAN ,,estos pagaran los platos rotos ,,..ya que estos que estan retirando el dinero se las van a recomprar por monedas y mas con lo que se viene ,,,,LES ESTAN VENDIENDO UNA VACA ORDEÑADA Y NO SE DAN CUENTA
En lo que va del año, 48 altos ejecutivos han recabado más de 200 millones de dólares cada uno de las ventas de acciones, casi cuatro veces el número promedio de personas con información privilegiada entre 2016 y 2020, de acuerdo con un análisis de datos de la firma de investigación InsiderScore.
si viene la debacle compraremos javi y luego se multiplicara varias veces pero eso llevara un par de años , igualmente mejor si no pasa nada
DON VINCENZO escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,, esto no es novedad ,,estimado ya se vine barajando hace rato que muchas empresas estan sobrevaluadas en los mercados ,,,el problema sabe cual es ? ....y es lo que lastima ,,los que COMPRAN ,,estos pagaran los platos rotos ,,..ya que estos que estan retirando el dinero se las van a recomprar por monedas y mas con lo que se viene ,,,,LES ESTAN VENDIENDO UNA VACA ORDEÑADA Y NO SE DAN CUENTA
En lo que va del año, 48 altos ejecutivos han recabado más de 200 millones de dólares cada uno de las ventas de acciones, casi cuatro veces el número promedio de personas con información privilegiada entre 2016 y 2020, de acuerdo con un análisis de datos de la firma de investigación InsiderScore.
no tiene menos, al balance al 31/07/21 tercer trimestre Don Taba tenia el 86,1339% que es una barbaridad dado que hay 3 mil millones de acciones, por lo tanto maneja como quiere el precio y puede estar en 4 eternamente si quiere
DON VINCENZO escribió: ↑ Y cuando hay demanda , quién te va a vender cantidad, quién puede venderte cantidad para abastecer?? , cae de maduro nó??![]()
![]()
el tema es que tienen tantas que baña a cualquier demanda fuerte que pueda haber si quiere y la deja siempre en los mismos valores.