BOLT Boldt
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
más allá de la idea trivial de retirar los 500 pesos.
lo estuve viendo, y no encontré ningún lugar para retiros, obvio que no voy a poner un mango en algo que no me deja retirar,
lo estuve viendo, y no encontré ningún lugar para retiros, obvio que no voy a poner un mango en algo que no me deja retirar,
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
bohemio33 escribió: ↑ La empresa está haciendo casi todo bien Abeja... lastima la situación que estamos atravesando como país.. a eso se le suma que puede venir una suba de intereses esta semana en usa.. y me parece que se viene flor de corrección en el norte... acá Argentina es una lotería.![]()
.en el medio tenemos arreglo del fmi con discusiones en el parlamento.. imagínate catástrofe en las bolsas mundiales que puede pasar con nuestras acciones? La verdad que si te lo pones a pensar no pones un mango..
Vamos a lo nuestro que es boldt.. la empresa viene de perder plata 2 años seguidos.. por eso el precio que tiene actual es ridículo.. yo que soy un inversor de largo y de precio objetivo empecé a comprar en 3,83 y seguiré comprando a lo largo del año que viene también... mi objetivo es triplicar y cobrar dividendos.. para mi boldt ya va a dejar de perder dinero y por eso estoy acá. PUNTO![]()
que va a dejar de perder dinero lo comparto, pero dividendos me parece que por un tiempo no vamos a tener
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
La empresa está haciendo casi todo bien Abeja... lastima la situación que estamos atravesando como país.. a eso se le suma que puede venir una suba de intereses esta semana en usa.. y me parece que se viene flor de corrección en el norte... acá Argentina es una lotería.
Vamos a lo nuestro que es boldt.. la empresa viene de perder plata 2 años seguidos.. por eso el precio que tiene actual es ridículo.. yo que soy un inversor de largo y de precio objetivo empecé a comprar en 3,83 y seguiré comprando a lo largo del año que viene también... mi objetivo es triplicar y cobrar dividendos.. para mi boldt ya va a dejar de perder dinero y por eso estoy acá. PUNTO
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
.ni hablar, plata al pe** con las boludeces no voy a perder, te pelan en 2 minutos, cuando habiliten las apuestas voy a apostar , espero que tenga las mismas opciones de juego que la pagina de codere al menos para futbol local e Internacional que es lo que me interesa jugar
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
la verdad no me parece mucho, la mayoria se anota para perder los 500 quebte regalan y ver que onda, hay que ver cuantos juegan realmente luego, pero para que levante tienen que habilitar las apuestas deportivas
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Duré 45 minutos reloj con los $500 de bono. Perdí en los slot, recuperé en la rula y después termino de pelarme en otro slot
Preferí no cargar hasta esperar a las apuestas deportivas, si la plataforma es fulera me voy para la competencia.
Preferí no cargar hasta esperar a las apuestas deportivas, si la plataforma es fulera me voy para la competencia.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: BOLT Boldt
Cuando me registre me tocó el N° 5600 y pico
Solo esa cantidad de registrados el primer día si sigue así pinta linda la cosa
Solo esa cantidad de registrados el primer día si sigue así pinta linda la cosa
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Voy a cargar una luquita para ver de que se trata, tengo usar los mil y los quinientos del bono bienvenida. El resto lo dejare para las apuestas deportivas. Lo mio no es la timba pero hay que entender donde estamos invertidos
LEAN LOS TERMINOS Y CONDICIONES.
6. Se consideran quince (15) días corridos a partir de la activación del bonus para cumplir con la condición de otorgamiento descripta en el punto 5. Superado este plazo sin cumplir con las condiciones indicadas en dicho punto, el bono quedará sin efecto.
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Ya hice el script para saltarse la geolocalizacion y decirle a Boldt que estas en Capital.
Como pueden ver en la captura tengo la geolocalizacion desactivada y debería de tirarme el error que dice "No estás en la ciudad de buenos aires o no has aceptado la geolocalización", pero no me tira ningún error y me carga toda la pagina y todos los juegos sin ningún problema
Como pueden ver en la captura tengo la geolocalizacion desactivada y debería de tirarme el error que dice "No estás en la ciudad de buenos aires o no has aceptado la geolocalización", pero no me tira ningún error y me carga toda la pagina y todos los juegos sin ningún problema
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
para que voy a pagar hoy $4,35 si pe** comprar en
$3,97 te estoy dando una manito ,,fijate y no seas orgulloso ,,,cuando este $3,97 si queres podes meter un baldecito en $3,87 y si por esa casualidad prestas atencion podes hacer un lindo ordeñe

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
la semana que viene van a regular lindo ,,y mas cuando la queres sostener ,,,,..pero te pregunto ? te compraste todo por eso BOLDT no supero ni siquiera los $3,35 pusiste toda la semana flechitas verdes .. claro si lo hace el javi esta mal ,,, igual te comento te voy ayudar la semana que viene fijate ,,reserva de comprar y comprar ,,porque cuando llegue a los $3,99 tengas con que ,, ,,no sea cosa que te la bajen a $3,70 y vos sigas comprando
la semana que viene BOLDT lamentablemente sigue regulando 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], falute, Hayfuturo y 45 invitados