Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ para mi esta terminado ya que los intra no los puedo hacer ya que si salen mal no los puedo arreglar con estrategia que es en realidad lo que a la larga me da la mayores ganancias![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, que no está todo dicho este ejercicio.. está todo dicho, quedan los intra de aca al jueves para hacer las 15 o 20 lucas diarias con buen timing y poco más, ejercicio de lanzadores, ya está sentenciado, aunque tampoco había que ser un genio cuando garpaban 9 mangos la 300 y ya estaba descontada la derrota oficial.
napolitano escribió: ↑ Hoy hablo Cristina. El lunes le contesta el mercado
chelo escribió: ↑ No le hagas caso, es un enfermo mental, jamás comentó sobre alguna inversión, solo merodea el foro para reírse de que algunos perdamos dinero.
Es un pobre tipo, además desde el cierre de Argentina no dejó de subir, faltó volumen, tal vez hubo miedo. Pero estoy seguro que aún no está todo dicho este ejercicio.
ESTAMOS EN CARRERA TODAVÍA
Cheque sin fondo escribió: ↑ Mi nieto de nueve años me acaba de decir que él tenía razón, que no hay acuerdo con el FMI por un rato largo...
El que sabe, sabe...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Fernan2, Gabye, Gon, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1691 invitados