Me había olvidado de éste también en la enumeración! Troll detected !!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
MUCHA GENTE NERVIOSITA EN ESTE FORO.
SON TOXICOS. MEJOR ME VOY PA GALICIA. AHI SON TODOS EXITOSOS. GENTE POSITIVA . TODOS GANAN.

SON TOXICOS. MEJOR ME VOY PA GALICIA. AHI SON TODOS EXITOSOS. GENTE POSITIVA . TODOS GANAN.

Hay que leer que caputo engaño a templeton,que la deuda del fmi se licua...y nos daran mas plata sin condiciones,que los bonos a pagar son monedas,que todo sera gratis .
Otra vez campeones
Otra vez campeones
-
Sigo muy tranquilo, esperando la suba de tasas de la Fed
Ya se viene, más temprano que tarde.
El buen inversor debe tener las PPP plata, paciencia, pelota...no deben importar los pequeños rebotitos o las falsas expectativas. El objetivo debe ser el correcto y no cambiar ni una coma.
La plata es sagrada
Ya se viene, más temprano que tarde.
El buen inversor debe tener las PPP plata, paciencia, pelota...no deben importar los pequeños rebotitos o las falsas expectativas. El objetivo debe ser el correcto y no cambiar ni una coma.
La plata es sagrada

dewis2021 escribió: ↑ Mamita querida!!! Manden acá trolls de mejor calidad!!! Son muy brutos los q están. Confunde desaceleración en la tasa de inflación (genuina o creativa? igual el año q viene, vuela!) con deflación !!!
BURROOOOO !!!!
Pero da igual. Sea Martinm, JotaB, Alzheimer, Guille1978, Robin y cuanto pelo**** más. Todos vienen con el mismo versito. Activos locales en $, debacle financiera mundial, dólar en ruinas, acuerdos con fmi ya cerrados y canjes exitosos, bonos sólidos como rocas. No sé muchachines, la realidad les devuelve otra cara a su relato sarasero. Además sus jefes están todos bien dolarizados. Ya sé que les piden pregonar el peso para licuarnos a todos, dolarizarte barato y en cantidad ellos y pagarles las chirolas $ a uds, manga de zanganos! Pero no sé, pido muy de vez en cuando, un poco de calidad... con las pelotudeces que postean no engañan ni a un pibito de 6 años !!! BURROOSSS !!!
suerte que existen.. facilitan ganar plata..

mejor exponerse a la inflacion argentina, que no esta para nada dibujada 

alzamer escribió: ↑ Deflación …es un poco mucho.
Pero hace muchos meses que recomendé vender los de cer (que había recomendado antes , por la baja que venía , que se frustró por la emisión ocasionada por el gasto en cuasifiscal , tarifas congeladas, gasto en millones de venenos, y regalos electorales ), y pasarse a estos , To23 o mejor , to26.
Siempre hacer cualquier cosa menos exponerse a la inflación americana con tasas en cero.
Pérdida segura.
Jajajaja... Inflación cero: la reencarnación de José Ber Gelbard !!! Podrías al menos x un momento dejar de seguir posteando tantas pelotudeces??? Otra, la suba de la tasa de interés genera hiperinflacion. Vivís confundiendo efectos con causas!!! De los presupuestos bien abultados de tus jefes y la monetización que generan... ahí no te quejas, eh??? Si cortas con la emisión y devaluas, el cuasifiscal se derrumba... no vengas acá a inventar una nueva teoría monetaria. quién sos, primo hermano de la analfabeta de Vallejos???
Mamita querida!!! Manden acá trolls de mejor calidad!!! Son muy brutos los q están. Confunde desaceleración en la tasa de inflación (genuina o creativa? igual el año q viene, vuela!) con deflación !!!
BURROOOOO !!!!
Pero da igual. Sea Martinm, JotaB, Alzheimer, Guille1978, Robin y cuanto pelo**** más. Todos vienen con el mismo versito. Activos locales en $, debacle financiera mundial, dólar en ruinas, acuerdos con fmi ya cerrados y canjes exitosos, bonos sólidos como rocas. No sé muchachines, la realidad les devuelve otra cara a su relato sarasero. Además sus jefes están todos bien dolarizados. Ya sé que les piden pregonar el peso para licuarnos a todos, dolarizarte barato y en cantidad ellos y pagarles las chirolas $ a uds, manga de zanganos! Pero no sé, pido muy de vez en cuando, un poco de calidad... con las pelotudeces que postean no engañan ni a un pibito de 6 años !!! BURROOSSS !!!
JotaB escribió: ↑ Este bono es uno de los que le enchufo el Messi de las finanzas (el Toto) a los fondos Templeton y Pimco.
El muchacho de Templeton, un tal Hasentab, gano prestigio por haber sido uno de los pocos en esquivar la crisis de 2008.
Su carrera se le termino en la argentina macrista, a manos del Toto.
Totito, un maestro del empome.
Deflación …es un poco mucho.
Pero hace muchos meses que recomendé vender los de cer (que había recomendado antes , por la baja que venía , que se frustró por la emisión ocasionada por el gasto en cuasifiscal , tarifas congeladas, gasto en millones de venenos, y regalos electorales ), y pasarse a estos , To23 o mejor , to26.
Siempre hacer cualquier cosa menos exponerse a la inflación americana con tasas en cero.
Pérdida segura.
Este bono es uno de los que le enchufo el Messi de las finanzas (el Toto) a los fondos Templeton y Pimco.
El muchacho de Templeton, un tal Hasentab, gano prestigio por haber sido uno de los pocos en esquivar la crisis de 2008.
Su carrera se le termino en la argentina macrista, a manos del Toto.