DON VINCENZO escribió: ↑ Pero dá bronca igual rusell,no te parece?? se cansaron de abusar de los pibes estos atorrantes y ahora de qué se la dan MANGA DE PEDÓFILOS, " preocupados por el avance de la ludopatía" o será que se pierden la cometa que les ingresa por el juego clandestino..![]()
Tranquilo DV!! Es como dice Russell ..con provincia y capital ya tenemos el 50% del país... hoy jugue un poco en la página.. deben faltar días para lo de provincia... lastima que me sangro tanto la cuenta hoy!! Menos 5,5 la barrick..perdí 500 lucas hoy en la cuenta