lehmanbrothers escribió: ↑ 50%???? la paridad del AL30D es del 30%, o sea cada AL30D vale más del 100u$d, pero el gobierno prefiere no recomprar, porque OBVIO QUE NO LOS VA A PAGAR.![]()
o no tiene con que...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ 50%???? la paridad del AL30D es del 30%, o sea cada AL30D vale más del 100u$d, pero el gobierno prefiere no recomprar, porque OBVIO QUE NO LOS VA A PAGAR.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Y cuando digo que no van a pagar no van a pagar, ni cristina, ni máximo, ni larreta, ni macri, ni vidal ninguno va a pagar nada.![]()
alzamer escribió: Nunca estuvo en 50.
Eso era un dibujo pactado, sabiendo que la gente es tonta …y se lo creía.
banana escribió: ↑ Que máximo?.. yo lo vi cotizar arriba de 50 dolares..,,, Fabio quizas me exprese mal, me referia los activos hacia donde nos podriamos dirigir si vendemos al 50% del VN,,,,, yo tengo todavia bonardos comprados bastante arriba del VN en su momento,en realidad bonos nuevos del canje "exitoso " de saraza Guzman, un impresentable mentiroso e inutil,,,!
banana escribió: ↑ Que máximo?.. yo lo vi cotizar arriba de 50 dolares..,,, Fabio quizas me exprese mal, me referia los activos hacia donde nos podriamos dirigir si vendemos al 50% del VN,,,,, yo tengo todavia bonardos comprados bastante arriba del VN en su momento,en realidad bonos nuevos del canje "exitoso " de saraza Guzman, un impresentable mentiroso e inutil,,,!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 361 invitados