hernan1974 escribió: ↑ bueno aca recomendaban bonos CER, se los van a comer como sanguchitos
To26.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ bueno aca recomendaban bonos CER, se los van a comer como sanguchitos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 2,5% la inflacion,, lo entendieron?? o les hago un "DIBUJITO" (Marcos Labaña)![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Por qué ?
Hombrepobre escribió: ↑ Hola Pik. hola Maoz buenas tardes.
Aprovechemos para las reflexiones del fin de la rueda y para darle la estrella diaria al Fabio.
Hace tres meses que se andan preguntando por qué el CCL vale 10% mas que el blú, yo tengo la respuesta.
Todos participan gratis aunque ganará el entrerriano, no le tienen que girar dinero.
Por qué hace tiempo que el Blue vale menos que el CCL?
Hombrepobre escribió:Buen dia chiques.
Hola GONZÁLEZ, al fin alguien lógico por este foro. Me siento acompañado.
alzamer escribió: PPI USA Noviembre :
Fue 9,6% interanual (llegando a la inflación de los 70 de la presidencia de Cárter)
El mensual fue 0,8%.
Terminarán en 10% este año.
Lo bueno es que la deuda en usd de Argentina, ha caído 10% en términos reales este 2021.
Nunca paso
Me parece que Wall Street no lo va tomar buen….cedears, Nasdaq, sp, Dow….
Nebur2018 escribió:Ayer Martincito Guzman le dijo en la jeta a todos los legisladores y al pais todo que en 2022 nos van a prestar nada menos ni nada mas que 12500 millones de dolares.
ESE ES EL ACUERDO CON EL FMI.
VUELVEN A APARECER LOS 12000 MILLONES QUE ALBERTO NO QUERIA...¿ SE ACUERDAN?
Hombrepobre escribió: thank my friend.
Y los mercados asiaticos todos rojos porque acompañan tus brillantes reflexiones.
Crimsonking escribió: ↑ Coincido en varias cosas. Últimamente los políticos se muestran como estúpidos y daalee. Te meten todo el dedo.
Mientras cada vez estoy más cerca de ganar la apuesta. Alguno apostó por los 180 que me pueda hacer competencia?