Van por ese camino, le van a cargar la culpa a la oposición, fueron abriendo el paraguas estas últimas semanas... Ojalá me equivoque per ahí enumere hechos que me hacen pensar lo que escribo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ si, pero al mkt no le interesa, si puede va a descontar el mejor escenario, despues con el resultado puesto será sell the news.

-
9.87 es la resi, de pasar los 10.40 en minutos, pero si no acompaña usa se retrasará una y otra vez.
pipioeste22 escribió: ↑ Lo van a patear hasta prox gobierno. olvídate
Pienso lo mismo. Por algo el giro con acto trayendo a Lula, avanzada judicial en los últimos dias contra MM, Gobierno haciendo marcha atrás con tema Nicaragua, declaraciones de Alberso por tema M. Salas, declaraciones de Gonzalez de hace dos días diciendo que el acuerdo debe ser sólido (lo vendieron como que EEUU apoya Agr.:

-
-
Clarito donde tiene que cruzar para volar. Por debajo pan y cebolla
pipioeste22 escribió: ↑ Lo van a patear hasta prox gobierno. olvídate
Imposible.. serìa la delaruizacion del kirchnerismo
Pobre de mí, empeze el Lunes con 180 mil pesitos y estamos hoy arriba de 300,(en 3 ruedas)
Seguro en la próxima pierdo todo y me cambio de Nick...
Divide y reinaras, me parece que es de la zona del Once...
Se va o no se va...por que es como rojo, se despiedio durante meses.
Seguro en la próxima pierdo todo y me cambio de Nick...
Divide y reinaras, me parece que es de la zona del Once...
Se va o no se va...por que es como rojo, se despiedio durante meses.
Febrero se armo gratis, avisenle que vendieron c280 abajo de $ 5 y pagaron a la semana c300 en 6. pero bue... Siganme para mas consejos..
-
Soy el único que no ve acuerdo con el fondo?
-
Yo tengo papeles, así que ojo. El acuerdo con el FMI no viene como todos dicen tan fácil, es mas, no debería salir en el corto plazo así que ojo con armar febrero. Acá el que va a ganar mucho dinero porque sabe jugar con la pelota corta y al pié como Messi es mi amigo Calificador. Si lo ve, mándele mis respetos.
Y usted siga así que va por buen camino, acá hay muchos que se llenan la boca que compran y venden y es todo mentira. A usted se lo ve subiendo gráficos y trabajando los precios como hace Calificador y pipa, la gente que trabaja es digna de respeto.
Éxitos.
CSF