Elmalditoprofesor escribió: ↑ Me parece se morfaron la orden ..alguno que confirme si es así es voladura de tangas
esas ordenes son de los mm para evitar dedazos.... me extraña que no las hayas visto antes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Me parece se morfaron la orden ..alguno que confirme si es así es voladura de tangas
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Le pusieron tapa en 209.75 . 50.000 pelpas . La misma de ej pasado hasta que no se coma es orden no miro nada .
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Le pusieron tapa en 209.75 . 50.000 pelpas . La misma de ej pasado hasta que no se coma es orden no miro nada .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1551 invitados