Si, por eso mismo cerre todo, asegurar ganancias y esperar, lleve algo de C200 y c210, pero sino sale las dejo, va a haber un movimiento fuerte para arriba. Cuando? pronto, quiza mañana o el Lunes, pero aca no queda.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si, por eso mismo cerre todo, asegurar ganancias y esperar, lleve algo de C200 y c210, pero sino sale las dejo, va a haber un movimiento fuerte para arriba. Cuando? pronto, quiza mañana o el Lunes, pero aca no queda.
Sin embargo, si llega a besar los 10 usd la corrida de lanzados va hacer monumental
Deberia aparecer un poco de volumen porque te suben el adr pero te controlan la local con el CCL
off topic, se acuerdan del Cedear de Docu?, que lleve cuando vi que cayo 48%, bueno, miren hoy: Ahora cayo un poco, pero parece que recupera y esta para meterle mas.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Estimados amigos, ya saben, me voy por un tiempo porque parece que es para arriba.
Les deseo muy buenas inversiones y ya saben, la proxima vez que me vean venir... No compren calls![]()
CSF
Anotado en la bitácora cheque.

-
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Estimados amigos, ya saben, me voy por un tiempo porque parece que es para arriba.
Les deseo muy buenas inversiones y ya saben, la proxima vez que me vean venir... No compren calls![]()
CSF
Qué suerte que leí su mensaje, amigo CSF
Después de muchos años acá sé a quien seguir y a quien no...
Aunque quisiera conocer más los fundamentos de su aseveración...Mis indicadores (no yo) apuntan para abajo...Pero ya sabemos como es esto...Tres velones verdes bien puestos y cambia la trayectoria de vuelo...
Cordiales saludos
-
Estimados amigos, ya saben, me voy por un tiempo porque parece que es para arriba.
Les deseo muy buenas inversiones y ya saben, la proxima vez que me vean venir... No compren calls
CSF
Les deseo muy buenas inversiones y ya saben, la proxima vez que me vean venir... No compren calls

CSF
Compran los gordes
Si Sr, como dice el dicho, ponete debajo del tiburón y no adelante.
-
asi son los gordes

Despacito despacito a los osos ...
-
-40 puts y calls, muy sano