En el entretiempo de Talleres-Boca la pasaron por TyC, excelente !
BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Muy buena la nueva publicidad de BPlay !!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Claudio Zuchovicki: "Nadie invierte donde cree que te chorean" - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=B5Pg4w4pVmc
https://www.youtube.com/watch?v=B5Pg4w4pVmc
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN FÉ
8 de diciembre día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María -
https://tiempomisionero.com.ar/8-de-dic ... gen-maria/
8 de diciembre día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María -
https://tiempomisionero.com.ar/8-de-dic ... gen-maria/
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo que ocurre amigo Abeja, es que no hace falta ser muy inteligente para no darse cuenta que en todos los lugares donde está el negocio de Cristóbal López y sus socios pica primero en punta. Así el Hipódromo y ahora el juego online en provincia, porqué?? EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES dice el refrán y hay mucha gente muy ansiosa por jugar online y van a abrir cuentas rapidamente en el primer lugar legal que encuentren y quién es?? qué casualidad ? el de Federico de Achával y Benedicto justo "amigos" de López o me equivoco?? por eso en el sur tienen todo tomado en el juego online y casinos. Primero ellos por lejos estimado !! es así de sencillo y luego vienen los demás para competir y abrir cuentas, una vez que abriste una cuenta en un sitio es difícil que te cambiés...o me equivoco??. Por supuesto que puedo estar muy equivocado y entonces ENROLLARÉ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO. Espero Abeja que te haya satisfecho o nó mi comentario aunque duela.![]()
![]()
jajja no me imagino como enrolla la lengua un sapo jubilado.
Veremos como pega el juego online y cuanto acapara, además que los números acompañen.
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo que ocurre amigo Abeja, es que no hace falta ser muy inteligente para no darse cuenta que en todos los lugares donde está el negocio de Cristóbal López y sus socios pica primero en punta. Así el Hipódromo y ahora el juego online en provincia, porqué?? EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES dice el refrán y hay mucha gente muy ansiosa por jugar online y van a abrir cuentas rapidamente en el primer lugar legal que encuentren y quién es?? qué casualidad ? el de Federico de Achával y Benedicto justo "amigos" de López o me equivoco?? por eso en el sur tienen todo tomado en el juego online y casinos. Primero ellos por lejos estimado !! es así de sencillo y luego vienen los demás para competir y abrir cuentas, una vez que abriste una cuenta en un sitio es difícil que te cambiés...o me equivoco??. Por supuesto que puedo estar muy equivocado y entonces ENROLLARÉ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO. Espero Abeja que te haya satisfecho o nó mi comentario aunque duela.![]()
![]()
Brillante estudio, amigo Don Vincenzo, es como decis, adema, todos testaferros. Ahora, quien le debe manterner el sistema, ya q mi confianza, esta en el manejo de la tecnologia, de Bolt, es ahi, donde se puede tener eperanzas de competir, contra las puertitas del señor lopez.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo que ocurre amigo Abeja, es que no hace falta ser muy inteligente para no darse cuenta que en todos los lugares donde está el negocio de Cristóbal López y sus socios pica primero en punta. Así el Hipódromo y ahora el juego online en provincia, porqué?? EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES dice el refrán y hay mucha gente muy ansiosa por jugar online y van a abrir cuentas rapidamente en el primer lugar legal que encuentren y quién es?? qué casualidad ? el de Federico de Achával y Benedicto justo "amigos" de López o me equivoco?? por eso en el sur tienen todo tomado en el juego online y casinos. Primero ellos por lejos estimado !! es así de sencillo y luego vienen los demás para competir y abrir cuentas, una vez que abriste una cuenta en un sitio es difícil que te cambiés...o me equivoco??. Por supuesto que puedo estar muy equivocado y entonces ENROLLARÉ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO. Espero Abeja que te haya satisfecho o nó mi comentario aunque duela.![]()
![]()
se entiende Don y es asi, pasa que la ansiedad mata, pero bueno acá seguiremos junto a boldt esperando las novedades
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Lo que ocurre amigo Abeja, es que no hace falta ser muy inteligente para no darse cuenta que en todos los lugares donde está el negocio de Cristóbal López y sus socios pica primero en punta. Así el Hipódromo y ahora el juego online en provincia, porqué?? EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES dice el refrán y hay mucha gente muy ansiosa por jugar online y van a abrir cuentas rapidamente en el primer lugar legal que encuentren y quién es?? qué casualidad ? el de Federico de Achával y Benedicto justo "amigos" de López o me equivoco?? por eso en el sur tienen todo tomado en el juego online y casinos. Primero ellos por lejos estimado !! es así de sencillo y luego vienen los demás para competir y abrir cuentas, una vez que abriste una cuenta en un sitio es difícil que te cambiés...o me equivoco??. Por supuesto que puedo estar muy equivocado y entonces ENROLLARÉ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO. Espero Abeja que te haya satisfecho o nó mi comentario aunque duela.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
y si pero la plataforma existe, la publicidad tambien, el marketing y merchandising con bus incluido lo mostre el otro dia también esta, dias mas o menos es solo cuestion de tiempo, pasa que ya queriamos que sea mañana
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
Siempre en contra de los cambios y atrasando las sociedades... ni cabida
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
acabo de hablar con la empresa, estan ajustando los ultimos detalles en la plataforma para el lanzamiento de la misma, pero no me dicen si arranca mañana, muy pronto
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 23 invitados