BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
quieren la notocia puesta de que empieza a facturar para pagar
me extraña que en la pagina bplay no pongan en grande qud mañana comienza y se habilita la operativa
me extraña que en la pagina bplay no pongan en grande qud mañana comienza y se habilita la operativa
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
el que abandona no tiene premio... repito 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Muchachos hay que pagar para que suba, si todos están esperando volumen difícil que salgamos! 
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
suban el volumen que no se escucha!!!
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ Es hoy o nunca, gracias al warning del compañero abeja que mañana no habra market. Es ahora o nunca para atravesar el 9D comprados llenos de papels de bolt y empezar a duplicar... triplicar... quintuplicar.
Saludos y que la vaca este con uds.
PD: Acabo de entender la relacion entre la vaca y la frutilla con crema, la vaca da leche... la crema se hace con la leche y que come la vaca? frutillas.![]()
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Es hoy o nunca, gracias al warning del compañero abeja que mañana no habra market. Es ahora o nunca para atravesar el 9D comprados llenos de papels de bolt y empezar a duplicar... triplicar... quintuplicar.
Saludos y que la vaca este con uds.
PD: Acabo de entender la relacion entre la vaca y la frutilla con crema, la vaca da leche... la crema se hace con la leche y que come la vaca? frutillas.
Saludos y que la vaca este con uds.
PD: Acabo de entender la relacion entre la vaca y la frutilla con crema, la vaca da leche... la crema se hace con la leche y que come la vaca? frutillas.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: BOLT Boldt
cuando empieza a funcionar la maquina de hacer guita de Boldt, ? ya tuvieron una experiencia con Ciccone asi que avanti con la nueva oportunidad !!!
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
Buenos días!!!! esperando buenas noticias...
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Fabian66 escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/fmi/neg ... o-n5330765
Esto también creo ayudará a qué despegue![]()
para mi es humo, noticias para distraer, van a jugar todo el tiempo que si que no que estan cerca para distraer y pasar el tienpo pero no hay arreglo posible, veremos
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados