GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR perforó los 9.40 y se escondieron todos los alcistas abajo de la cama 

nucleo duro escribió: ↑ esto quien lo ha escrito entonces ?
No cambió mi visión. Esto que pasó fue un claro pull back y continuación de BAJA
Estimo que esta semana perforamos nuevamente los 9. Primero serán los 9.20/9.30.
Saludos

Por una cuestión logica de energía y buena vibra ahora es cuando me retiro y dejo el foro en manos de los transnochadores.
Exitos para todos.
Exitos para todos.
Dilatando la agonia los muchachos, mientras bañan a todo el regimiento. Toda la sensacion de que las velas de -10% estan al caer
Bueno les detallo como quede luego del 1 dia de desafio:
Monto invertido $ 180750.
Ganancia $ 58250
Quedaron abiertas para mañana 2 posiciones
50 lotes c210 pagados $ 6.65
100 lotes c220 vendidos a $ 3
Buen debut.
Todo esta en un excel que luego si quieren les comparto y todas las operaciones fueron posteadas aca durante la rueda.
Monto invertido $ 180750.
Ganancia $ 58250
Quedaron abiertas para mañana 2 posiciones
50 lotes c210 pagados $ 6.65
100 lotes c220 vendidos a $ 3
Buen debut.
Todo esta en un excel que luego si quieren les comparto y todas las operaciones fueron posteadas aca durante la rueda.
Lo que quiero saber cuál es call y cuál es puts
-
Qué noticia?? No hay nada relevante. Acá se trata de comprar los más barato posible y en tendencia bajista obviamente se espera
puede ser,
pero esto es por expectativa, si espera comprar cuando salga la noticia en la ventanilla se va a encontrar con una señora haciendo la misma transaccion de nombre rosa..
pero esto es por expectativa, si espera comprar cuando salga la noticia en la ventanilla se va a encontrar con una señora haciendo la misma transaccion de nombre rosa..
es logico que el puso 40 palos verdes en este papel el miercoles pasado los va a querer hacer valer...
Nunca dije 8/8.20
Ese ese mi target en el corto
Hoy o mañana 9.20/9.30