BOLT Boldt
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
mi norte es el chart, estos precios cierran el "desierto", esa zona de baja liquidez qué hace varios meses trata infructuosamente de romper. si tengo que elegir un número, el desierto arranca en los $4.30 y se cierra en los $4.41 del 1/9. fundamental que cierre por arriba de ese número, algo que lo logró la vez pasada con el anuncio pero después vino el black friday
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
https://g-mnews.com/es/argentina-los-ap ... go-online/
y esta es de CABA
y esta es de CABA
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Bplay: del tradicional y experimentado Grupo Boldt, encabezado por Antonio Tabanelli, junto con el poderoso 888 Holdings, con sede en Gibraltar. Ya opera online en Paraguay y en la provincia de Santa Fe. Ahora, quiere pisar fuerte en Buenos Aires, donde ya puso publicidad en la camiseta del club Estudiantes de La Plata, y en CABA, promocionando al club Vélez Sarsfield. Boldt controla casinos en Tigre, Santa Fe, Chile y Urugu
TIC tac TIC tac
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
Todo lo que hay que saber sobre el inicio del juego online en la Provincia de Buenos Aires – Gaming And Media
https://g-mnews.com/es/todo-lo-que-hay- ... nos-aires/
Que grande DV !! Esta en todas
-
choke
- Mensajes: 522
- Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
choke
- Mensajes: 522
- Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm
Re: BOLT Boldt
que buen volumen maneja esta!! un poco mas de 6000 dolares en todo el dia
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
Pregunto... los 15 años a partir de cuando corre?
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
Todo lo que hay que saber sobre el inicio del juego online en la Provincia de Buenos Aires – Gaming And Media
https://g-mnews.com/es/todo-lo-que-hay- ... nos-aires/
Gracias DV, era de esperar...
En CABA le pongo un pleno que salimos antes de fin de año
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
Todo lo que hay que saber sobre el inicio del juego online en la Provincia de Buenos Aires – Gaming And Media
https://g-mnews.com/es/todo-lo-que-hay- ... nos-aires/
En provincia no se sabe cuando comenzaría a funcionar Bplay...
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Todo lo que hay que saber sobre el inicio del juego online en la Provincia de Buenos Aires – Gaming And Media
https://g-mnews.com/es/todo-lo-que-hay- ... nos-aires/
https://g-mnews.com/es/todo-lo-que-hay- ... nos-aires/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
v1r7u4l16 escribió: ↑ Para el que preguntaba la semana pasada sobre Boldt Impresores. Paree que lo escucharon e hicieron un par de institucionales![]()
87 años Boldt Impresores:
https://www.youtube.com/watch?v=gaSWlgGDKsM
POD Books:
https://www.youtube.com/watch?v=WsKrF-7H8v8
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Empezaron los cambios en la web de bplay CABA
Poco volumen, la salida operativa la tienen bajo llave en ambas jurisdicciones
Baja de riesgo pais, posible arreglo del FMI
Miren el MACD del Merval a punto de explotar
Si se alinean los planetas es una bomba a punto de estallar....
Poco volumen, la salida operativa la tienen bajo llave en ambas jurisdicciones
Baja de riesgo pais, posible arreglo del FMI
Miren el MACD del Merval a punto de explotar
Si se alinean los planetas es una bomba a punto de estallar....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados