El día que la cotización se mueva por comentarios habrá que comprar acciones del foro de rava y vender ggal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ El lunes vamos a aprender a operar como los que saben, asi todos nos beneficiamos del conocimiento.
La idea es muy simple, tenemos 100 k pesos para operar, se empieza este lunes y se termina el viernes luego del opex.
Solo se debe poner la operación efectuada, por ejemplo: compra 30 c210 $. 6.2 y debe ser en el momento asi todos podemos ver online y aprender
Yo me anotó.
No es necesario que las operaciones sean reales en sus brokers, no hay limites de operaciones, pero si hay que descontar al final el costo de comsiones.
Bueno el desafio esta abierto, quien mas se suma?.
pipioeste22 escribió: ↑ Puede ser, pero esto de cara al 2023 es horrible
djleomdq escribió: ↑ https://twitter.com/BonelliOK/status/14 ... eE88A&s=19
Primer caso de Ómicron detectado en Argentina. Esto se va a descontrolar en pocos días. Se viene nuevas restricciones![]()
nucleo duro escribió: ↑ Seguro , el mercado es irracional y acá con el gobierno que tenemos ....
Si a eso le sumas que gente que prefiere hacerse enemas de dióxido de cloro antes de darse un par de pinchazos , también es parte del mercado ....
Elmalditoprofesor escribió: ↑ La de Macri era subir tasas para secar la política monetaria y así bajaba la infla. Todavía estoy esperando esa infla de un dígito . El día que nos demos cuenta que para bajar la infla se requieren muchas cosas . Recién ahí va a pasar. Hasta que lleguemos a eso nos pegaremos varias piñas . Sea quien sea que gobierne .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1863 invitados