El viernes me quede comprado en la 220C de dic y cubierto con la 230C dic.....pocos lotes en ambos casos.... veremos de cual rajo primero!!!

Esta complicado o me parece a mi???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ En síntesis con Macri los bancos ganaban guita y el emprendedor/empresa se fundía, ahora nos fundimos todos, es más parejo![]()
El Calificador escribió: ↑ En síntesis con Macri los bancos ganaban guita y el emprendedor/empresa se fundía, ahora nos fundimos todos, es más parejo![]()
Donner escribió: ↑ Es asi, culiao.
Hace tiempo puse un grafico donde veia que GGAL $, dependiendo de la profundidad del movimiento yoni, hasta 133 o 95 no daria rebote de entidad.
Repasando, si lo que se ve en el grafico que puse la semana pasada es un HCH, el numero seria 105.
Claro que tb puede ser 1.000. Pero yo solo miro los graficos
El Calificador escribió: ↑ más claro el grafico semanal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 506 invitados