Ni a palos la veo abajo de 9, pero todo es posible si la bajan hasta ahí, trate de comprar los 100 nominales que pueden llegar a vender, aunque no creo que estén disponibles para cualquiera,
Éxitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ "Los enviados comenzarán las reuniones con los técnicos del Fondo este domingo, según precisaron a Télam"
Ustedes realmente creen que el FMI trabaja un domingo con enviados de argenzuela que no tienen rango?
Ni que fuera Alberto trabajan hoy.
Todo polvo de hadas para calmar los mercados
El Calificador escribió: ↑ Hermoso gráfico semanal desde el lunes post paso 2019 y ese enorme gap hasta hoy, Argentina un lugar, atrapada desde entonces.
"Muestrame el grafico y te diré las noticias" decía el gran Berbard Baruch, poco más que agregar.
El Calificador escribió: ↑ Hermoso gráfico semanal desde el lunes post paso 2019 y ese enorme gap hasta hoy, Argentina un lugar, atrapada desde entonces.
"Muestrame el grafico y te diré las noticias" decía el gran Berbard Baruch, poco más que agregar.
chelo escribió: ↑ Papáááá hay que informarse con Telam, por qué no lees pagina 12 también![]()
. Siempre soy alcista y estoy hipercomprado en calls, pero seamos realistas, todos los que viajaron son cuatro de copas, fueron de paseo por Washington.
"...Los enviados comenzarán las reuniones con los técnicos del Fondo este domingo
Puede ser estimado no soy dueño de la verdad
Pero creo que cuando se confirme la noticia no dará tiempo a subirse
Fabian66 escribió: ↑ https://www.telam.com.ar/notas/202112/5 ... n-fmi.html
Esto está todo cocinado para mí , lo que hará subir fuerte el mercado seguramente como nos tiene acostumbrados ante hechos binarios ( nosé si después se sostendrá o será vender con la noticia) , cuando ? nosé puede ser la última semana del opex o los primeros días del siguiente, lo que creo que los que están afuera no van a esperar que se escape el precio y estos días se irán posicionando, lo que hará subir el precio al menos la local, hasta donde nosé puede ser 220 , 240, o más veremos.