BOLT Boldt
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Los baño a todos y ahora quiere recomprar abajo.................que tipaso el Maradona de Boldt 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT,,,, debo confesarles ,,que hoy me dedique a comprar bien abajo ,,y tengo que seguir haciendo lo ,, ya que no queria ordeñar pero ordeñe ,,,,y quiero ir en busca de los $3,98 hoy tocamos los $4,22
nada mal ,,veremos el lunes si podemos llevarla a los $3,98 VAMOS LECHEROS a no aflojar ,,, que barbaro cuando opero van en mi contra ,,osea te la quieren subir con poco ,,quien sera ? ..mmmustedes saben jajajaja buenos si el lunes baja mucho mas hasta $
3,98 me hago cargo ,,,
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
700 lucas morixe
ya no te quieren dar mas abajo -
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
200 mil acciones
no sera mucho pero se va incrementando con otra que vendi un 8%
-
Sigo el lunes si me dan lo que quiero pagar y si no lo hacen bueno seguire con lo que ya tengo-
Porcentaje de la familia tabanelli-
80% Boldt-
20% Gami-
Sigo el lunes si me dan lo que quiero pagar y si no lo hacen bueno seguire con lo que ya tengo-
Porcentaje de la familia tabanelli-
80% Boldt-
20% Gami-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Algo es algo 200 mil a las arcas-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Hay que poner tapones y desmoralizar a la tropa
-
No queda otra que utilizar todas las mañas del viejo lobo-
No queda otra que utilizar todas las mañas del viejo lobo-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Aca no escribo nada
se nota demasiado no
-
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
negroel29 escribió: ↑ Apuntalando la compra con 10k + de nominales. Peso que me sobra peso que meto aca adentro y en la hermana menor. Ya estoy bien forrado con criptos y necesito no meter todos los huevos en la misma canasta.
Y en cuanto a esta y su hermana.... moriré con las botas puestas si falla. Que dios y la patria me lo demanden cualquier cosa.![]()
olvidate vas a meter un pleno bien coronado con ese hermoso numero .. si habre jugado 26-29 repleto de fichas y me salia el 0
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Apuntalando la compra con 10k + de nominales. Peso que me sobra peso que meto aca adentro y en la hermana menor. Ya estoy bien forrado con criptos y necesito no meter todos los huevos en la misma canasta.
Y en cuanto a esta y su hermana.... moriré con las botas puestas si falla. Que dios y la patria me lo demanden cualquier cosa.
Y en cuanto a esta y su hermana.... moriré con las botas puestas si falla. Que dios y la patria me lo demanden cualquier cosa.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
como rajo el de $4,35 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Excelente dia no se volo
-
Aun tengo tiempo
-
Aun tengo tiempo
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
me duermo
la cierro en $4,50? 
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
El jueves dia clave... atentos al 9D.
Cualuqier cosa si les sobra y quieren tirarse una ficha por algun rebote tienen DOCU
Cualuqier cosa si les sobra y quieren tirarse una ficha por algun rebote tienen DOCU
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot] y 32 invitados