Los economistas serios recomendaban antes del canje pasar a legislación extranjera por el trato diferente que iban a tener.
Resultó todo mentira y se respetaron las mismas condiciones para el tenedor local
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ FUE UNA ILUSION, YA ESTA
LOS BONOS SEGUIRAN PARA ABAJO ( quizas mas lentamente y con algun que otro rebotin ) MAL NEGOCIO LOS BONO
YO SOLO COMPRARIA ALGO ( 10% de mi humilde patrimonio ) CON PARIDAD PROMEDIO ABAJO DE 27![]()
EN EL MAS OPTIMISTA DE LOS CASOS VAN A QUEDAR POR VARIOS MESES FLOTANDO ENTRE 32 Y 37 ( simpre me refiero a PARIDAD PROMEDIO de los AL y GD )![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico y 256 invitados