GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si Capi, te contesté que sume más c210 en 4,70 y algo de c220 hace un rato en 2,95
-
Paguen... Vamos... Paguen... 

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Cómo dice el dicho ? Primero los bonos y después ....
Verde en 3..2...1...

-
Bochaterow escribió: ↑ ahora empesaron a pagar el al30d
Cómo dice el dicho ? Primero los bonos y después ....
Capitan escribió: ↑ Yo como les comente soy un pendeviejo de mas de 55 y tengo 3 hijos varones, y cuando me junto con ellos, (que lo hago muy seguido en el quincho de casa) me quedo horas con todos sus amigos que tienen a los sumo 25 años y cuando no voy, siempre luego mis hijos al otro día me dicen que preguntaron por mí, que por que no fui, que les gusta hablar conmigo, tomar algo, jugar al pool (les enseña a varios, chicos y chicas que no sabian ni agarrar el taco).
A que voy con todo esto: Uno puede ser grande, y viejo, pero lo que no podemos ser es unos viejos amargados, renegados y mala onda, como bien dijo un forista, el muro de los lamentos en un foro.
Se pude ser viejo, con experiencia, pero si somos incapacez de comunicarnos con los jovenes, no servimos para nada.
Disculpen la catarsis.
Podes ser viejo en años, pero lo que es determinante es la actiud!
-
ahora empesaron a pagar el al30d
Yo como les comente soy un pendeviejo de mas de 55 y tengo 3 hijos varones, y cuando me junto con ellos, (que lo hago muy seguido en el quincho de casa) me quedo horas con todos sus amigos que tienen a los sumo 25 años y cuando no voy, siempre luego mis hijos al otro día me dicen que preguntaron por mí, que por que no fui, que les gusta hablar conmigo, tomar algo, jugar al pool (les enseña a varios, chicos y chicas que no sabian ni agarrar el taco).
A que voy con todo esto: Uno puede ser grande, y viejo, pero lo que no podemos ser es unos viejos amargados, renegados y mala onda, como bien dijo un forista, el muro de los lamentos en un foro.
Se pude ser viejo, con experiencia, pero si somos incapacez de comunicarnos con los jovenes, no servimos para nada.
Disculpen la catarsis.
Disculpen la catarsis.
jja que comicos que son afuera menos 4 y aca en cualquier momento arrima a cero jja
-
Capitan escribió: ↑ Se que son cientos los que nos leen, por eso mismo reniego de los que llegan, bardean, se rien y se van, por que no se realmente que buscan, o que les paso en el pasado con sus inversiones para tener ese odio en sus cabezas, se supone que cuando a uno mejor le va acá, deberia estar mas "entero" como persona, pero parece que no siempre es así.
Gracias por comentar, segurmante me equivoque miles de veces en mi visión , pero creo ser una buena persona, y se que muchos como vos que solo nos leen, nos valora. Quiza para algunos eso no tiene ningún valor, pero para mí es mas importante que la guita que pueda ganar hoy. Gracias y comenta y pregunta cualquier duda, que hay muchos que pueden ayudarnos.
segui con buena onda y colaborando positivamente, en este foro no hay nadie que tenga la bola de cristal, por eso estamos acá ...
-
Bochaterow escribió: ↑ y si termina positivo ? 4 arriba el gd30
no lo creo el sp500 y el nasdaq bien abajo![]()
Se que son cientos los que nos leen, por eso mismo reniego de los que llegan, bardean, se rien y se van, por que no se realmente que buscan, o que les paso en el pasado con sus inversiones para tener ese odio en sus cabezas, se supone que cuando a uno mejor le va acá, deberia estar mas "entero" como persona, pero parece que no siempre es así.
Gracias por comentar, segurmante me equivoque miles de veces en mi visión , pero creo ser una buena persona, y se que muchos como vos que solo nos leen, nos valora. Quiza para algunos eso no tiene ningún valor, pero para mí es mas importante que la guita que pueda ganar hoy. Gracias y comenta y pregunta cualquier duda, que hay muchos que pueden ayudarnos.
-
-